Recientemente, Manuela Gómez aprovechó sus redes sociales para hablar con sus seguidores sobre distintos detalles, llegando incluso a revelar el número de cirugías que se ha practicado.
Manuela se dio a conocer en el país gracias a su paso por el recordado y polémico reality del Canal RCN Protagonista de nuestra tele, donde desde su llegada fue una de las participantes que más polémica generó y de las que más se habló a nivel nacional.
De hecho, por la actitud que tuvo en su paso por este formato, muchos colombianos en su momento llegaron a pensar que era mala persona, ya que su actitud dentro del formato se vio así, por lo que sorprendió a muchos al demostrar lo buena persona que es.
Tras su paso por el programa de telerrealidad, poco se le ha visto en televisión, pero sí se convirtió en una de las influencers y empresarias más reconocidas del país.
Por estos días ha sido noticia, gracias a que se encuentra esperando una bebé, por lo que suele compartir distintos detalles de su etapa con sus fanáticos.
¿Cuántas cirugías tiene Manuela Gómez?
Los que la conocieron desde el reality han sido testigos de algunos cambios que ha tenido el cuerpo de Gómez, gracias a las diferentes intervenciones estéticas que se ha hecho, de las que no había hablado mucho hasta recientemente que reveló cuántas cirugías tiene.
La confesión la hizo por medio de las historias de su perfil de Instagram, donde realizó la popular dinámica de ‘preguntas y respuesta’, en la que uno de sus seguidores le terminó indagando por el tema.
Según mencionó, en total, se ha realizado 10 operaciones, entre las que destacó:
“A veces he dado con malos cirujanos, me dejaban el abdomen horrible, lleno de fibrosis, entonces uno volvía y se operaba para arreglar los errores de otros cirujanos. Entonces uno quedaba peor, entonces sí, fueron más de 10, por ahí pasó la cuenta”, comentó Manuela.
Gómez también aprovechó para expresarles a sus seguidoras la importancia de no dejarse llevar por las modas de las cirugías, cuando manifestó: “Llenamos nuestro cuerpo de cicatrices y de malas experiencias a son de nada, porque ya después buscamos volver a la esencia, a lo que éramos antes”.
Las palabras de Gómez generaron toda clase de reacciones en la red, entre las que se destacan comentarios como: “Se ofenden si niegan las operaciones y se ofenden si dicen la verdad, quién los entiende”; “Dios, un cuerpo no aguanta tantas lipos, qué peligro”; “se operan y quieren comerse toda la plaza de mercado”; “la fibrosis no es culpa del cirujano, es cómo cicatriza cada cuerpo”.