Manuela Gómez es actualmente una de las exparticipantes de Protagonistas de Nuestra Tele que tiene más conocimiento en la industria del entretenimiento, porque aunque ha pasado más de una década, se mantiene vigente en las redes sociales y de manera constante proporciona de qué hablar a través de su contenido.
Hace algunos meses la mujer de 35 años dio a luz a su primera hija Samantha y desde ese momento se ha estado enfocando en generar más ingresos económicos con el fin de darle un futuro prometedor y asegurar que nunca vaya a pasar por ningún tipo de necesidad.
Esto lo llevó a crear un emprendimiento de postres que rápidamente se convirtió en un negocio exitoso y lucrativo para ella y su familia, ya que a través de sus perfiles en redes sociales ha estado publicitando sus productos y miles de personas solicitan domicilios diariamente para diferentes ciudades del país.
Sin embargo, en medio de una de sus recientes historias la mujer reveló que tendría el deseo de expandir el negocio para poder llegar a un público internacional y dar a conocer su talento en la pastelería alrededor del mundo.
“Personas en el exterior desesperadas por mis postres y tan lindos ellos que apoyan mi emprendimiento y mandan esos postres a sus familiares, a sus amigos, novios…”.
En medio de esta conversación con sus seguidores Manuela decidió bromear al respecto y hacerle un importante llamado a Karol G con el fin de que se una a su emprendimiento y puedan internacionalizar los productos que comercializa por medio de una asociación.
Manuela Gómez pidió ayuda a Karol G
Debido al gran éxito que ha tenido su empresa llamada Postres Mágicos en la que ofrece preparaciones a base de brevas, melocotón, Milo, Arequipe y cerezas, Manuela Gómez tiene el propósito de poder enviar sus productos a sus fans por fuera del territorio colombiano, por lo que estaría en búsqueda de una forma de importar sus preparaciones.
“O sea, tengo gente en el extranjero. O sea, donde yo me pudiera conseguir un avión para mandar un cargamento de postres a los Estados Unidos, ¿Será que Karol G no me presta su avión? ¿Nos asociamos? No sé, necesito un avión. Karol G, ayúdame. Necesito un avión para transportar mis postres al exterior”, dijo en medio de risas
A pesar de que lo dijo en tono sarcástico y a modo de broma, miles de personas que siguen a Manuela desde varios países de Latinoamérica la invitaron a no dejar atrás sus sueños y buscar la forma de hacer que sus productos puedan llegar a nuevos territorios para poder apoyarla con todos los propósitos que tiene en mente.