La reconocida modelo Mara Cifuentes sorprendió a sus seguidores al publicar en una historia de Instagram que fue internada en un centro de reposo mental por una “crisis de ansiedad” que sufrió. La modelo también comentó que los especialistas le permitían usar el teléfono una hora durante el día.
La modelo, conocida por su paso en el reality show de Caracol Televisión La agencia: batalla de modelos, aseguró que estaba recibiendo la mejor atención asegurando que la han ayudado bastante. “Me están ayudando mucho con la depresión y la ansiedad”. La modelo aprovechó para dar gracias a las personas y seguidores que han estado al tanto de su estado de salud y le han mandado mensajes de apoyo y ánimo.
Para concluir, Mara dedicó un mensaje lleno de esperanza sobre su recuperación. “Volveré más fuerte que nunca. Lo prometo”, concluyó.
Sobre la vida de la modelo se había sabido muy poco, pues recientemente había finalizado la relación abierta que sostenía con Bella Castiblanco y Alejandro Betancourt, exprotagonista del ‘reality’ de RCN.
Sobre la ruptura, la modelo no se ha manifestado, pero Betancourt confesó que había terminado la relación por temas que lo tenían ‘tocado’; sin embargo, enfatizó en que la relación había terminado con todo el cariño del mundo. “Efectivamente eso se terminó. Se terminó y se terminó con todo el cariño del mundo, porque yo a las dos las amo y han sido lo mejor que me ha pasado este año”, dijo.
El modelo también aseguró que la relación que mantenían los tres era una relación real basada en el respeto y la sinceridad.
“La relación de nosotros se basó en una confianza donde sabíamos muchas cosas de la otra persona, entre esas cosas yo sabía que Mara estaba terminando una relación que tenía hace mucho tiempo, eso era algo que me tenía muy tocado. El lema de ella era ‘el que se enamora pierde’ y yo no estaba de acuerdo; para mí el que se enamoraba ganaba siempre, así no fuera correspondido. Entre ese boroló y juegos, resultamos enamorándonos”, concluyó Betancourt.
Por otro lado, Mara había anunciado días atrás que era pansexual, y que lo que realmente sentía que importaba en su “pareja” era su personalidad, “quién es y para dónde va”. No obstante, la modelo habría mencionado en días anteriores que se sentía atraída por los hombres, asegurando que su inclinación es “la masculinidad, sin importar el género”.
Cabe resaltar que Cifuentes es una modelo paisa que logró ser reconocida en el país gracias a la participación que tuvo en el reality show de Caracol Televisión La agencia: batalla de modelos, donde consiguió darle un impuso a su carrera y alcanzar la fama nacional.
Después de este paso, la modelo consiguió ser representada por importantes agencias en Colombia y el exterior.