Mara Cifuentes es una de las modelos colombianas más famosas y seguidas en redes sociales. Actualmente, en su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores. Esta exitosa modelo transgénero suele deslumbrar por sus fotos en las que luce su cuerpazo.

La joven tiene una larga cabellera negra, firmes abdominales, una gran sonrisa y mucho talento a la hora de subirse a una tarima, por lo que poco a poco se ha convertido en la envidia de muchos.

Además de los aspectos profesionales, ha dado de qué hablar por temas relacionados con su vida privada.

Mara es una de las modelos más reconocidas en Colombia. | Foto: Instagram: @maracifuentes1

Recientemente, Cifuentes fue invitada al programa de La sala de Laura Acuña, donde aprovechó para hablar de diversos temas.

Uno de los más comentados fue el momento en el que la modelo se desahogó y reveló la forma en la que su mamá ha reaccionado a todo el proceso que Mara realizó después de que no se sintiera identificada con su género sexual de nacimiento.

A pesar de que su madre es muy entregada a la religión, Mara aseguró que ha sido un aspecto fundamental en todo el cambio, ya que la ha apoyado en cada una de sus decisiones y nunca la ha juzgado.

“A mi mamá le ha tocado sufrir mucho por esa parte. Primero, porque me aceptó siendo muy católica. El amor de madre pudo superar eso. Aparte de apoyarme, siempre ha estado ahí”, dijo la mujer entre lágrimas.

La modelo afirmó que muchas cosas se las ha aprendido a su progenitora. “Esa mujer es increíble, si yo soy valiente, ella es supervaliente, porque ha sido capaz de ver lo que está bien y lo que está mal y enseñarme por dónde es el camino, siendo algo muy diferente para ella y superdesconocido”, agregó.

Su mamá y los comentarios en su contra

Después de meses de recuperación, Mara Cifuentes abrió su corazón. | Foto: Instagram: @maracifuentes1

La modelo comentó que actualmente a su mamá le da rabia escuchar los comentarios que hacen en su contra, pero explicó que este tipo de situaciones también las han ayudado a que actualmente estén mucho más unidas.

“Yo sé que como madre ella sufre mucho por eso, pero eso también nos ha vuelto mucho más unidas. Ella siempre me dice que no podemos responder nada ni a leer, eso nos ha llevado a tener unas conversaciones sobre la gente y ciertas opiniones”, dijo.

Asimismo, señaló que admira a su progenitora como madre y como mujer, ya que de ella ha aprendido muchos aspectos que le han servido para su vida y especialmente relacionado con el amor propio.

Lo modelo aseguró que su mamá ha sido una parte fundamental de su cambio. | Foto: Foto tomada de Instagram @maracifuentes1

“Mi mamá siempre ha sido ese conducto con Dios, siempre me ha mostrado ese camino. Ahora estoy superentregada a Dios, no soy la mejor católica, pero tengo mi fe intacta, algo que ha sido gracias a mi mamá (...) Ella me explicó que la religión va más allá de las personas, sino que es la casa de Dios y que él es amor y respeto”, expresó.