La modelo trans Mara Cifuentes, quien saltó a la fama luego de su participación en el reality show La Agencia, transmitido por Caracol Televisión en 2019, se atrevió a compartir un video donde luce un sensual body negro de cuero que le queda muy ajustado al cuerpo.

Aunque se había alejado un poco de su profesión y las redes sociales, Cifuentes volvió recargada y así lo dio a conocer tras su reciente participación en un desfile donde sorprendió a más de uno por su belleza y espectacular figura.

Algunos de sus seguidores se fijaron en un bulto que se notaba en medio de sus piernas, pero eso no opacó que muchos otros la elogiaran con comentarios como “Muy orgullosa de ti, mi amor”, “Es la mujer trans más hermosa del mundo”, “Bellísima”, “Me encanta eso”, “Espectacular esa pasarela”, “Rompiendo barreras y sacando estereotipos”, “Grande Mara”, “Qué bueno verte de regreso”.

Cabe resaltar que la modelo habló sin tapujo alguno y con la tranquilidad que la caracteriza a un interrogante que la cuestionaba sobre si se realizó la operación de reasignación de género. “¿Ya te quitaste el pene y te pusiste vagina?”, preguntó un usuario de la aplicación de Instagram que tiene una nueva función para fijar publicaciones en el perfil.

Mientras se encontraba nadando en una piscina, la también influenciadora contestó: “Bueno, más bien usted dígame qué quiere que tenga (...) y dependiendo de eso yo le tengo lo que más le guste, yo soy una sirena transexual y no tengo porque negarlo”, ratificó.

Con dicha respuesta, Cifuentes confirmó que sigue siendo una mujer transexual y, aunque muchos haters la cuestionan día a día, ella se siente bien con su cuerpo y no pretende, en estos momentos, cambiarlo.

La famosa de la industria del modelaje señaló que su cuerpo se convirtió en el centro de todo lo que atraviesa en su mundo, tomando la confianza suficiente para sentirse feliz y amada.

Mara Cifuentes reveló cómo fue su paso por un centro de rehabilitación

Mara Cifuentes, la modelo trans que se hizo famosa luego de participar en un reality, ganó una notable popularidad en redes sociales. Sus más de 1,3 millones de seguidores en Instagram han sido testigos no solo de su crecimiento profesional, sino también algunos problemas por los que ha tenido que atravesar.

El pasado mes de mayo, la modelo les contó a sus seguidores que estaría alejada de las redes sociales durante un tiempo. La razón: iba a ser internada en un centro de rehabilitación para tratar la ansiedad y depresión que venía sufriendo.

“Voy a estar en un centro de rehabilitación mental, voy a estar guardando reposo, así se dice, reposo mental. Últimamente he lidiado con depresión, ansiedad y como que con bipolaridad”, manifestó Mara Cifuentes en ese momento.

En una reciente entrevista con el programa Lo sé todo, Mara Cifuentes reveló cómo fue su experiencia en el centro de rehabilitación; además, confesó que todavía sigue trabajando en su salud mental.

“Creo que la parte más dura fue sentirme como un zombi, porque era tanta medicina que no era capaz de reaccionar bien a las cosas o de sentirme viva. El psiquiatra me recomendó un tratamiento intramural”, detalló la modelo.

Si bien no fueron tiempos fáciles para Cifuentes, destacó que encontró fortaleza en su familia para no rendirse y continuar con el tratamiento. “Siento que necesitaba hacerlo por mí, por mi carrera, por mi mamá, sobre todo mi familia. Creo que había muchas cosas y yo de verdad, de verdad, tenía ganas, de corazón, de volverme a poner bien, de volver a brillar”, comentó la figura pública.