Mara Cifuentes es una de las modelos más reconocidas del país en los últimos años, precisamente después de participar en el famoso reality La agencia, de Caracol Televisión, donde cautivó con su estilo y belleza en diversos proyectos. La paisa llamó la atención con su figura, talento en las pasarelas y la versatilidad que proyectó frente a los lentes de distintos fotógrafos.
Pese a los problemas que presentó la colombiana en diferentes aspectos de su vida personal, la modelo trans siempre se identificó en sus redes sociales como una sirena, puntualizando en la constante renovación que vive en su realidad. Su paso por los medios impulsó la visibilidad de la comunidad LGBTQI+, asegurando ser activista de los derechos de las personas diversas.
Sin embargo, recientemente, Mara Cifuentes llamó la atención de los curiosos con una inesperada serie de publicaciones, las cuales exponían un problema que atravesaba con su imagen. La colombiana fue clara en que no estaba conforme con una experiencia que había vivido tras pasar un quirófano, pues el resultado no la tenía feliz.
De acuerdo con lo que quedó registrado en las plataformas digitales, la creadora de contenido estaba plasmando su queja e inconformidad con una decisión que se había tomado en medio de una cirugía que se realizaba en el rostro. La modelo intentaba feminizar más sus rasgos, por lo que quiso lanzarse a vivir este proceso para tener una mejor autoestima y aceptación.
En una serie de fotos se pudo detallar cierto cambio en los gestos y expresiones de la artista, quien no lo pensó dos veces para reflejar lo mal que se encontraba con su actual apariencia. En los mensajes que consignó en estas historias, se pudo observar un poco de la posición que tenía por este asunto.
Mara Cifuentes, inconforme con resultado de cirugía
Según se pudo ver en redes sociales, una cuenta de famosos recopiló los contenidos de la paisa, destapando las quejas e inseguridades que sentía con la forma en la que quedó su rostro. La colombiana fue enfática en que no estaba feliz, ya que una de sus cejas había quedado diferente a la otra y este rasgo era muy notorio.
“Me ha pesado tanto esta cirugía que voy a tener que borrar mis fotos de antes, porque cada vez que las veo me recuerda lo estúpida que soy”, escribió en una imagen.
Mara Cifuentes apuntó que esto era muy grave para ella, ya que trabajaba con su rostro para distintas marcas y proyectos, por lo que no era viable verse de esta forma. En sus declaraciones, registradas en bloques de texto, se logró entender lo frustrante que era no alcanzar lo esperado, más cuando se le realizó, supuestamente, un procedimiento estético que no había pedido.
“Pedí que no se hiciera por qué me gustaba la forma que tenía la línea de maquillaje de mi ojo. Esto hace que mi ceja tenga otra forma completamente diferente”, afirmó en las palabras que subió.
“Una ceja se me ve más levantada que la otra, yo sé que somos asimétricos, pero yo pedí específicamente que no quería eso y siento como que mi palabra no importó. Me frustra y es algo difícil de aceptar levantarse de una cirugía que no sabías que te iban a realizar”, agregó.
Mara Cifuentes indicó que esto era únicamente una desahogo de lo que cargaba, pese a que ella sabía que existían problemas y temas más graves en el mundo. Su intención solo era soltar los pensamientos y reflejar con transparencia dicha experiencia.