La artista Marbelle dejó sin palabras a millones de personas en las plataformas digitales luego de que se anunciara su participación en el nuevo formato de música La descarga. La cantante colombiana se abrió paso y retomó su trabajo en televisión, demostrando el talento y conocimiento que tiene en la industria artística para identificar futuros grandes talentos.
En su llegada al reality, la cantante demostró su potencial, sus herramientas vocales y la calidad humana al momento de analizar el trabajo de cada aspirante a la competencia. Los propios compañeros y colegas destacaron el corazón que tenía la artista de tecnocarrilera, quien se dejó cautivar por las historias y la actitud de varios participantes.
Sin embargo, en redes sociales Marbelle fue centro de críticas y comentarios negativos de quienes querían que salieran del programa, ya que no estaban conformes con su presencia entre los mentores. Las palabras en su contra abundaron en escenarios como Twitter, pero ella se mantuvo alejada de las polémicas.
No obstante, recientemente la celebridad decidió referirse a las ofensas e insultos que estaba recibiendo en las plataformas digitales, citando exactamente un trino de Alicia Franco, quien le expresó cuánto la extrañaban sus seguidores. La artista no dudó en expresar su punto de vista y tirarle unas cuantas pullas a los petristas que la atacaban.
“¡Mi querida Alicia! Yo aquí recibiendo el odio y la frustración de los petristes por haber tomado la peor decisión… ¡De resto todo excelente! y esta noche HAY MÁS DESCARGA”, escribió en el post, donde recibió varias interacciones de sus fanáticos.
Algunas personas aplaudieron la participación de la cantante en La descarga, señalando “la buena presencia que tenía” y lo bien que interactuaba con todos sus compañeros de trabajo.
Así será ‘La descarga’ de Caracol
En los primeros episodios de La descarga los televidentes se encontrarán con cerca de 100 participantes, que no serán para nada desconocidos, y es que ya estuvieron en la pantalla del canal, siendo parte de otros concursos como Yo me llamo, A otro nivel y La Voz.
Ellos intentarán convencer a los jurados y convertirse en uno de los 44 participantes que llegarán a una especie de casa-estudio, o más bien campamento musical, en el que tendrán que convivir, al mismo tiempo que buscarán perfeccionarse en la música.
Pero su camino al éxito no lo forjarán solos, pues contarán con Maía, Marbelle, Santiago Cruz y Gusi, quienes les ayudarán a ser cada día mejores. Precisamente, esto se convertirá en una gran oportunidad para que los televidentes no solo conozcan a los concursantes, sino también, facetas ocultas de los entrenadores.
En la primera parte los concursantes tendrán que superar una prueba que es un tornamesa, pararse en la aguja y decir que quieren comenzar cantándole a algún mentor, puede ser a Maía, por ejemplo, y si a ella le gusta debe oprimir un botón para hacer girar nuevamente y que la aguja llegue donde otro mentor, y así sucesivamente hasta pasar por los cuatro jurados.
La siguiente parte consistirá en que los mentores escojan los integrantes de sus equipos, que serán de 11 cantantes, respectivamente. Aquí también entra a jugar el tornamesa y los participantes tendrán unos minutos para demostrar su talento; el mentor que primero oprima el botón se queda con el artista.
Luego viene la siguiente etapa donde ya entra a jugar la convivencia entre los cantantes y el talento de los mentores junto a sus participantes, ya que deberán escoger a uno para cantar a dueto y ser calificados por los demás jurados. El viernes todos los mentores deben cantar con los participantes que mejor lo hicieron y el público se encarga de escoger al ganador descargando la canción que más les gustó.
Una de las cosas que tendrá este programa es que la canción que escojan los televidentes como la mejor se llevará 10 millones de pesos y también se sortearán 5 millones de manera aleatoria entre las personas que votaron.