La reconocida cantante de música carrilera regresó a los escenarios luego de ser eliminada de Masterchef, el reality de cocina de RCN. La mujer llevaba varios años alejada de los conciertos, pero ha resurgido fuertemente en términos musicales luego de lanzar su éxito Adicta al dolor.
La cantante se encontraba en un concierto en Medellín y fue ella misma quien contó a través de historias de Instagram que el pequeño accidente fue algo que nunca antes le había pasado, por lo que para ella fue un gran ‘oso’.
“Hoy, por primera vez en mi vida, me caí en el escenario. Nunca había pasado un oso. Afortunadamente no me doble el pie, que era lo que tenía miedo que sucediera. Afortunadamente todo el mundo fue muy cariñoso”, les contó a sus seguidores en redes sociales.
Diversos seguidores compartieron historias del concierto en el que se ve a Marbelle usar unos tacones bastante altos y finos, algo que pudo afectar la estabilidad de la artista. Entre los espectadores se encontraba la modelo Sara Uribe, quien también compartió varias historias del show de la cantante.
Marbelle no ha parado de ser tendencia en redes sociales por su participación en Masterchef; recientemente salió del programa, por lo que muchos usuarios no se hicieron esperar en redes.
En el comienzo del capítulo se formaron dos grupos que fueron comandados por Viña Machado y el equipo perdedor debía enfrentar la eliminación.
En esta oportunidad, si bien los platos estuvieron muy parejos, un jurado invitado fue el encargado de dar la puntuación y fue el equipo de Marbelle, Liss Pereira y Diego Camargo el que recibió la puntuación más baja y por ello tuvo que enfrentar la eliminación.
Viña Machado, que era capitana del equipo, no tuvo que pasar por la prueba de salida porque había sido la capitana de ambos equipos y eso le daba una inmunidad.
Para el reto de eliminación, la producción eligió el hígado como la proteína protagonista del plato y los amenazados debían prepararlo en un tiempo de 45 minutos con una guarnición.
Si bien la proteína no era bien conocida por los cocineros, los jueces aportaron algo de su conocimiento, asegurando que lo más importante en la preparación de este plato era la sazón y el punto de cocción del hígado; si quedaba bien, era una ventaja para evitar ser eliminado.
Cada uno de los participantes preparó su plato y pasó con él a la mesa de calificación; el primero en hacerlo fue Diego Camargo, quien recibió buenas críticas de su plato, pero los jurados coincidieron en que se pasó un poco de cocción el hígado.
Finalmente, Marbelle les presentó su versión de hígado encebollado con papas fritas que si bien recibió buenos comentarios con respecto a la preparación de las cebollas, los jueces aseguraron que el hígado estaba un poco pasado de tiempo y eso podría jugarle una mala pasada a la hora de analizar la salida.
Así fue como entre Diego Camargo y Marbelle se definió la salida de la cantante que generó tristeza entre sus amigas, Viña Machado y Carla Giraldo, quienes lloraron con su partida.
Los jurados, por su parte, le hicieron un homenaje a la cantante colombiana aplaudiendo su cocina y compromiso. De hecho, aseguraron que su plato solo salió por pequeños errores, pero pudo haber sido un menú perfecto.
Marbelle se despidió esta vez del programa, dándoles gracias a sus colegas y amigas durante toda la competencia; aseguró que aprendió mucho de la experiencia, que compartió y conoció gente muy amable y generosa, y dio gracias a los jurados por haberle permitido aprender más sobre el arte de cocinar.