Con toda la chispa que la caracteriza, Alejandra Azcárate publicó un nuevo video en sus redes sociales gozando al máximo de una de las canciones de música popular que más ha sonado en los últimos meses en el país: “Adicta al dolor”, interpretada por Marbelle.

Con una toalla que le cubre el cuerpo, un gorro de baño y una peineta utilizada a modo de micrófono, Azcárate publicó un jocoso video en el que interpreta parte de la canción de la cantante colombiana y revela que las canciones de Marbelle la “hacen tocar fondo”, refiriéndose a la letra de despecho que tiene esta canción.

“Una de guaro para la mesa ocho, mariposa”, es lo primero que dice la comediante acompañado de un gesto de mano extendida, al estilo ranchero.

Acompañando la publicación, Azcárate confirma que estará lista para acompañar a la cantante en su próximo concierto que se realizará este sábado 18 de septiembre. “Te amo, Marbelle. Gracias por sacar lo peor de mí. ¡Esta es mucha cancionzota! Mañana sábado firme para aullar en tu concierto”, resaltó la comediante, quien también publicó en una de sus historias de Instagram la invitación oficial al concierto de la cantante colombiana.

Marbelle se presentará en vivo este sábado 18 de septiembre desde el Teatro ABC en el norte de Bogotá en medio de un evento llamado ‘Celebremos juntos el amor’, una edición especial por el mes de Amor y Amistad.

A la publicación de la comediante colombiana reaccionaron muchos famosos como el actor Diego Trujillo, la actrices Kimberly Reyes y Carolina Sabino, así como otras personalidades del medio como María Auxilio Vélez y Yaneth Waldman.

Azcárate, también actriz, regresó a las redes sociales tras varias semanas de ausencia y a través de las cuales hizo reflexiones profundas sobre la carga emocional que se vive dentro de las redes sociales y las posiciones alejadas a la realidad que muchos usuarios crean sobre quienes hacen parte del mundo de la farándula.

Hace poco, a varios usuarios les llamó la atención que el perfil de Twitter conocido como @LAAZCARATE no aparecía en la red social.

Dicho perfil, que tenía más de 4,6 millones de seguidores, era uno de los más populares en el país y tras las polémicas varios usuarios de la red empezaron a notar que el arroba ya no estaba activo desde el pasado 23 de agosto.

Tras diversos comentarios la actriz y comediante lo aclaró todo, pues realizó una publicación en Instagram y aseguró que lo que había pasado con la cuenta no fue por “todo lo que se viene comentando de ella”.

“Esto se volvió costumbre, varios medios desinformando y muchos creyendo todo lo que leen. Si así fueron con esta tontería calculen como han sido con el resto. Gran prueba de la ligereza con la que especulan y publican noticias amarillistas para viralizar sus contenidos”, escribió inicialmente la comediante.

Y aclaró: “Nunca cerré mi cuenta, me la ‘hackearon’ desde Turquía y gracias a la eficacia del equipo de Twitter Latam, la pudimos recuperar”.

Azcárate dejó claro que no se rendirá ante los comentarios y que, todo lo contrario, ahí estaba de nuevo: “A mis seguidores les agradezco por acompañarme siempre, valoro de corazón su respeto apoyo y cariño. A mis detractores, me encanta que me hayan dado esta extrema importancia volviéndome tendencia suponiendo que me había amedrentado”.

Dijo que le agradaba el interés de quienes aún la estaban señalando sin conocimiento de causa: “Me halaga el interés que me demuestran, en la popularidad que me generan, ya que siempre lo sabré capitalizar”.