Marbelle se convirtió en una de las famosas más polémicas y controversiales de los medios nacionales, debido a las publicaciones en redes sociales que lanzó en contra de distintos temas políticos y sociales. La artista desde el primer momento demostró su descontento e inconformidad con el gobierno del presidente Gustavo Petro, por lo que suele manifestar sus opiniones en diferentes espacios.

No obstante, recientemente, la cantante llamó la atención de varios curiosos en las plataformas digitales, debido a una serie de detalles que surgieron sobre un posible proyecto en el que participaría próximamente. De acuerdo con lo que se reveló, la colombiana integraría un nuevo reality musical, donde compartiría con otras estrellas de la industria.

En un video de YouTube, Carlos Ochoa, experto en televisión, fue el encargado de compartir detalles sobre el trabajo que emprendería la artista en su regreso a la pantalla chica. El presentador aseguró que la ‘reina de la tecnocarrilera’ retomaría su labor en temas musicales y le daría su toque al formato que llegaría a las noches del Canal Caracol.

En el clip se logró saber que la intérprete de Collar de perlas sería una de las mentoras de la nueva propuesta llamada La descarga: el templo de la música, donde compartiría set con diversos famosos y talentos que ya pasaron por otras competencias del medio.

“Marbelle en La Descarga de Caracol como mentora, wow. Será que está en este nuevo e importante reality del Canal Caracol. Yo ya les había contado la primera parte y ahora les voy a decir quién más está al lado de Marbelle, la ‘reina de la tecnocarrilera’, así a más de uno no le guste”, dijo Ochoa en el contenido.

El colombiano aprovechó este escenario digital y contó que el reality también sumaría a Maía, Gusi y Santiago Cruz, quienes serían la competencia directa de la cantante para identificar a la mejor voz del país. Esta idea reuniría a exparticipantes de proyectos como La Voz, A otro nivel y Yo me llamo para que luchen por el jugoso premio que sería, según el experto, una suma de 600 millones de pesos.

La dinámica de este reality comenzaría con un análisis de talentos donde se seleccionarían 90 exconcursante, quienes deberán presentarse ante los mentores para que se haga un filtro y solo queden 44 voces. Estos elegidos tendrán que realizar un nuevo show y cada entrenador tomará 11 participantes para su equipo, de manera que los prepare para que lleguen a la final.

Los cuatro famosos se jugarán sus mejores cartas y se disputarán para saber quién es el más veloz para quedarse con cada uno de los concursantes que se presentó. Los premios abundarían en las galas y las fases del formato, despertando interés en el público nacional.

Según Carlos Ochoa, los presentadores de La descarga serán Jessica Cediel y Carlos Calero. El título también contaría con una especie de ‘Casa Estudio’, donde los participantes convivirán y se prepararán aún más para avanzar hasta el final.

La propuesta busca implementar una especie de polémica similar a la de Protagonistas de Nuestra Tele, donde la relación entre concursantes se pondrá en juego y cada uno usará su talento para conquistar a los mentores y los televidentes, noche tras noche.

El presentador agregó que el estreno de esta producción sería una vez termine La Voz Senior, convirtiéndose en el reemplazo perfecto para contagiar a los seguidores de música y ritmos.

Por el momento habrá que esperar para conocer detalles de cómo funcionará el reality, y si Marbelle será una ficha clave para el rating de la programación.