Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida por su nombre artístico, Marbelle, no solo es reconocida en el país por su trabajo musical, sino por su historia de vida. Tanto así que hace algunos años le realizaron una bionovela, que ella misma protagonizó, en la que contaron su proceso para llegar a la fama, producción que en aquel en entonces tuvo gran fama.
Para nadie es un secreto que, además de destacarse a nivel nacional por su potente voz y el éxito de varias de sus canciones, la cantante ha sido tema de conversación entre los internautas a través de las plataformas digitales y medios de comunicación por mostrar su postura política sin filtros ni temor a las opiniones de sus detractores; también, por dar diferentes opiniones sobre diversos temas, que no llegan a ser del agrado de muchos.
Es gracias a su trabajo en la música, por el que ha sido apodada la reina de la tecnocarrilera, sumado a una que otra polémica que ha protagonizado, que hoy llega a tener un gran número de seguidores en redes sociales; así se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde llega a sumar más de dos millones de seguidores interesados en saber más detalles de su vida.
Por esta plataforma, la intérprete de Adicta al dolor suele estar en contacto con sus fanáticos, mostrándoles diferentes detalles de su día a día, como momentos de trabajo o descanso, así como haciendo una que otra confesión de su pasado.
Así quedó evidenciado recientemente, luego de que por medio de las historias de su IG, la cantante recordara un percance de salud que vivió en el pasado, por el que incluso estuvo en peligro su vida.
Marbelle reveló traumática experiencia de su pasado
La confesión surgió en medio de un video, en el que su hija, Rafaella, quería mostrar el pánico que le tiene la artista a ponerse a una inyección, a lo que Marbelle reveló que fue por experiencia en la que casi pierde la vida hace algunos años, después de nacer su bebé.
“La verdad es que les cogí mucho miedo. Es muy raro porque amo los tatuajes, soporto las agujas de los tatuajes. Entonces es un dolor que soporto y me va bien, pero lo que producen las agujas en mí es otra cosa. Porque mi experiencia en las clínicas y todo esto ha sido muy fuerte (...)”, inició contando la cantante.
Según continuó comentando, todo sucedió luego del temprano nacimiento de Rafaella, que tuvo que nacer antes de tiempo por una afección de salud que puso en riesgo la vida de ambas, debido a que “tuvieron que aplicar muchas, muchas, inyecciones por un tema muy delicado de salud”.
“Le cogí mucho miedo después del nacimiento de Rafaella, que me tuvieron que aplicar muchas, muchas inyecciones por un tema muy delicado de salud que tuve, de ahí en adelante quedé temiéndole a una simple aguja o inyección, le tengo más miedo que a tatuarme la espalda completa”, les reveló Marbelle a sus fans.
¿Qué complicación sufrió Marbelle durante el embarazo?
Según ha revelado, cuando tenía ocho meses de gestación sufrió peritonitis, enfrentando fuertes dolores en su estómago, padecimiento que puso en riesgo tanto la vida de Marbelle como la de su hija, que venía en camino.
Fue por este motivo que Rafaella tuvo que nacer antes de tiempo, en una cirugía: “Fue algo muy traumático y la encomendé al Arcángel San Rafael, que es el ángel de la salud y de los niños”, contó.
De hecho, hace poco más de un año, la misma Rafaella hizo énfasis a esta situación, cuando mencionó: “Cuando tenía 8 meses de embarazo, a ella le dio peritonitis aguda, estando conmigo adentro. Estuve a punto de infectarme y milagrosamente no lo hice, así que estuve entre la vida y el más allá, y luchamos juntas. Sé que vine con un propósito y con una razón”.