Marbelle ha sido una figura controversial, tanto en las redes sociales como en la escena musical, principalmente por sus posturas políticas y sociales que critican abiertamente al gobierno del presidente Gustavo Petro. La artista colombiana no ha tenido reparos en expresar sus opiniones, lanzando críticas directas hacia los líderes del país.
Además de su reconocida voz y estilo distintivo, Marbelle ha captado la atención de muchos con sus comentarios en X, antes conocido como Twitter, plataforma en la que suele generar reacciones mixtas, incluyendo críticas y comentarios adversos. La cantante de Valle del Cauca ha compartido sin filtro sus puntos de vista sobre diversos temas, lo que la ha llevado a ser tendencia en más de una ocasión.
Sin embargo, recientemente, Marbelle fue foco de miradas en redes sociales por una entrevista que concedió a un formato de televisión, donde abrió su corazón y comentó acerca de la relación sentimental que construyó con Sebastián Salazar, futbolista colombiano.
La cantante, recordada por éxitos como Adicta al dolor, se sinceró con respecto a esta historia, destapando las dudas que rodearon su cabeza cuando sintió el interés en aquel hombre. La artista señaló en el diálogo que su experiencia era distinta, pues era ella es mayor y las perspectivas cambiaban considerablemente.
Según se apreció, Marbelle estuvo en el segmento Entre mujeres, de Bravíssimo, donde contó un poco sobre el noviazgo que sostenía con el deportista y el pasado que la llevó a dudar de si dar el paso era correcto. La diferencia de 16 años con Salazar no fue sencilla de manejar, pues la cantante había estado en un vínculo con alguien 16 años mayor que ella.
“Ahora, en mí más reciente relación, que soy yo la que es mayor 16 años que él, te puedo decir que la experiencia es totalmente distinta. Fue lo que al principio me abstuvo mucho de meterme en esta relación con Sebastián. Yo decía: ‘Para dónde va, él es deportista, yo soy cantante, somos de mundos muy distintos”, comentó en el formato.
“Sebastián es un hombre con alma de viejo, es maduro, muy disciplinado, también su profesión lo obliga a ser así, entonces por ese lado, digamos que por ese lado fue mucho más fácil entablar esa comunicación con Sebastián”, afirmó
Marbelle aclaró que su historia ha tenido altibajos, como en toda relación, pero han trabajado juntos para superar los obstáculos y avanzar. Al buscar su privacidad, ambos optaron por reserva total y distancia de las plataformas digitales.