Marcelo Cezán es uno de los actores, locutores y cantantes más famosos de Colombia. Algunos llegan a considerarlo una especie de “Chayane” colombiano y es que en las diferentes facetas que ha mostrado le ha ido muy bien. Cada fin de semana sus fans le pueden ver en el programa ‘Bravísimo’ de City Tv donde suele hacer entrevistas a personajes que están dando de qué hablar en la actualidad.
Sin embargo, una de las cosas que más ha sorprendido a los seguidores de este presentador es que se convirtió en padre a una edad no muy común. Todo se reveló en medio de una entrevista donde estaba con Diego Sáenz y este confesó que su papá lo había tenido a los 46 años.
Razón por la cual Cezán quiso hablar de su primogénito pues cabe recordar que él le lleva más de 10 años a su esposa, cuando empezaron la relación, ella tenía 22 y él 40.
Además también aclaró que al hacer cuentas, la edad en que tuvo a su hijo y la actual no encajan, ya que el pequeño nació en el año 2018 y según el dato de los años de Marcelo en Wikipedia es que tiene 51 años. Cosa que no es así y él mismo reveló que se convirtió en padre a esa edad y que actualmente tiene 56.
No obstante muchos de sus fanáticos resaltan que no aparenta esos años y que se ha mantenido muy bien.
Recientemente el artista compartió con varios de sus seguidores en las redes sociales que está súper enamorado y que sus ojos no tienen otra dueña que no sea su esposa. De hecho, hace poco renovaron votos y esto hizo que se mostrara feliz. Las cosas no quedaron solo en una celebración de momento y es que el también cantante quería darle una sorpresa a su Michelle Gutty para que no olvidara esa fecha especial.
Las redes sociales explotaron con la muestra de amor de Cezan. Fue tendencia la manera en como el actor le pidió a Gutty que grabara un video para una supuesta publicidad y fue ahí cuando sacó los anillos en forma de corazón.
La ceremonia, como era de esperarse, fue muy cálida, pero con los seres queridos más cercanos a la pareja. No faltó la música que es algo por lo que el bogotano muere, hubo baile, mucha comida y un regalo que dejó a todos con la boca abierta.
El sueño que estaba viviendo la pareja por la renovación de votos no quedó solo en la celebración, para Marcelo era necesario ponerle una cereza al pastel y qué tremendo detalle el que hizo.
El actor y locutor le dio una sorpresa a Michelle cuando al salir del salón había un carro eléctrico color rojo. La esposa del famoso no pudo ocultar su felicidad por dicho regalo y los familiares quedaron casi que congelados al ver dicho obsequio.
El primero en saltar para conocer de cerca la nueva adquisición de la familia fue su pequeño hijo, Fabricio. El pequeño salió corriendo para probar el vehículo que su papá le había dado a su mamá, fue otro de los que no pudo ocultar su emoción.
Los asistentes a la ceremonia también estaban contentos porque pudieron ver la manera en como el hombre de medios de comunicación demostraba que a pesar de los años la llama del amor conserva casi que la misma intensidad de cuando comenzaron.
El mismo actor compartió en sus redes sociales como fue el momento en el que entregó el vehículo. “¡Y nos casamos! Gracias a Dios. Y toda boda, en este caso renovación de votos, tiene un regalo. En este caso un regalo muy especial: pensando en la sostenibilidad y la salud del planeta, en nuestra filosofía de vida como familia, en el impacto a la comunidad, pero sobre todo en la mente, el corazón y el espíritu de nuestro Fabricio Cezán Gutty, hemos dado un primer paso hacia una movilidad limpia y sostenible. Les presentamos nuestro primer carro 100% eléctrico”.
De esta manera, el actor además de demostrar la felicidad por su matrimonio, también dejó un mensaje sobre la conciencia ambiental que hay en su núcleo familiar. Cabe recordar que el actor es uno de los famosos colombianos más activos en las redes sociales.