La radio tiene un gran encanto y para el presentador caleño Marcelo Cezán, asumir el reto de hacer parte de ella fue una de las mejores experiencias que ha vivido a nivel profesional.
Después de cuatro años, Marcelo Cezán se despide de Bésame, la emisora con la que compartió parte de su vida laboral en los últimos años.
Las razones de su decisión no son laborales, sino sólidos motivos personales que lo llevaron a tomar esta decisión.
Uno de los presentadores más querido por los colombianos
Talento y profesionalismo es lo que ha demostrado el presentador caleño durante su vida laboral y, por esta razón, cuenta con un gran grupo de seguidores que lo ha acompañado a lo largo de su carrera.
Su carisma lo ha levado a hacer parte de importantes proyectos en varios medios, como han sido Bravíssimo, de City TV, y Bésame, de Caracol Radio, en donde se ha robado el corazón de los colombianos.
Ahora se prepara para hacer dupla al lado de Carla Giraldo en La casa de los famosos 2 y, aunque se podría pensar que por este nuevo rol fue que tomó la decisión de retirarse del programa radial, no es cierto. Una razón de fuerza mayor ha hecho que se despida de una de las actividades que lo apasiona.
A pesar de no haber trabajado antes en los micrófonos de una emisora, hace casi cuatro años Cezán le dijo ‘sí’ a un proyecto de Caracol Radio que llevó a cabo de manera exitosa, ganándose la admiración de cientos de radioescuchas.
¿Por qué Marcelo Cezán renunció a la emisora Bésame?
Cezán tomó la decisión de renunciar a su trabajo en la emisora, no sin antes despedirse de sus compañeros y de los oyentes con un conmovedor mensaje, el cual fue subido a redes sociales.
“Hoy, por temas de tiempo, de agenda, de familia, específicamente mi hijo me necesita más que nunca, está en una etapa crucial, de seis a siete años, y necesita esa figura paterna, que me levante todos los días a su lado. Hoy cumplo un ciclo completamente exitoso, cargado no solo del tema profesional, sino de un tema humano”, afirmó el presentador y actor.
La decisión no fue fácil, pero la familia es lo primero. Su esposa Michelle Guty le dedicó unas tiernas palabras y aseguró que estaría con él en todo momento, tomando las decisiones que fueran necesarias para el bienestar del hogar.
Su partida de la emisora tomó por sorpresa a los oyentes, quienes ya se habían acostumbrado al carisma y humor del presentador. Estas fueron algunas de las reacciones de sus seguidores después de su despedida:
“Ay, no, ¿cómo así? La emisora no va a ser igual sin él”; “no puede ser”; “cierras un ciclo porque inicias uno con nuevas metas y retos, Dios Padre todopoderoso te siga colmando de infinitas bendiciones”; “aunque triste, pero buen viento y buena mar Marcelo; gracias por todas las mañanas que nos acompañaste en esta gran emisora”.