Marcelo Cezán es uno de los rostros más emblemáticos de la televisión colombiana, destacado por su participación en programas como Do Re Millones y Bravíssimo. Su faceta como actor también dejó una huella profunda en el público, que lo recuerda por su actuación en telenovelas como Tentaciones, Me llaman Lolita, Amor a la plancha, Amor sincero, Anita, no te rajes y Juego limpio.
Gracias a la popularidad que alcanzó en los medios colombianos, el presentador logró acumular una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. Estas personas se muestran interesadas en conocer más sobre su vida privada, incluyendo aspectos familiares y amorosos. En numerosas ocasiones, estos seguidores han indagado sobre sus actividades, próximos proyectos, y también sobre los desafíos que ha enfrentado a lo largo de su carrera.
De hecho, recientemente, Marcelo Cezán llamó la atención de los curiosos con una particular situación que protagonizó en Bravíssimo, programa de City TV donde trabaja, ya que soltó una picante confesión de su pasado. El artista contó una experiencia que vivió, dejando a más de uno sin palabras, pues lo dijo de manera genuina y libre.
Según se apreció, todo ocurrió en el capítulo del 28 de septiembre, donde estuvieron invitados Franko Bonilla, Andrea Guzmán, Raúl Ocampo, Julián Román y Sandra Guzmán. La charla tuvo un espacio para responder preguntas de todo tipo, elevando la temperatura del set.
Una de las preguntas que surgió fue: “Lugar más exótico en donde han tenido un encuentro romántico”, intentando que los famosos soltaran detalles y confesiones muy personales, sin caer en lo pasado.
El primero que tomó la palabra fue Marcelo Cezán, quien no dudó en revivir un capítulo de su vida que experimentó en un avión. El famoso recibió coqueteos de una integrante de la tripulación y allí fue cuando cumplió una de sus fantasías.
“Bogotá-Madrid, azafata española, un joven Marcelo cargado de colágeno y con pelo largo. Ella vino y me dijo: ‘Lo espero en el baño’. Hubo turbulencia en ese vuelo”, dijo ante cámaras.
“Una de mis pocas fantasías que he cumplido, la otra no la puedo contar, saludes a Roberto”, agregó, desatando risas en los invitados.
Aunque esto ocurrió cuando era muy joven, el actor fue claro en que lo marcó y le sirvió para vivir mucho más.