El rostro de Marcelo Cezán es bien conocido por los televidentes colombianos. Desde hace varios años, el presentador hace parte del equipo de Bravíssimo, el popular magazine mañanero de Citytv. En este espacio, ha cosechado una amplia fanaticada que lo acompaña durante cada emisión.

Sin embargo, recientemente estalló una polémica contra Cezán luego de que realizara un acto bastante cuestionable. De hecho, el asunto no es menor teniendo en cuenta que lo hizo en vivo y en directo.

Durante la emisión del pasado 3 de febrero, el equipo entrevistaba a Adrián Parada, Mauricio Arias y Frank Martínez, a propósito de su proyecto de comedia Monólogos sin propina. En el marco de la conversación, se habló sobre el actor Antonio Sanint y su “baba misteriosa”, tema que causó gracia y dio paso a la polémica escena.

Marcelo Cezán procedió a escupir un gargajo justo detrás de su colega Mónica Molano, quien reaccionó rápidamente para no entrar en contacto con el residuo expulsado por el presentador.

El actor ha brillado con su trabajo como presentador de televisión. | Foto: @marcelocezan

Si bien durante el programa no hubo mayor desagrado ante el acto de Cezán, los espectadores tuvieron una reacción diferente.

“@BravissimoCity es una verdadera falta de respeto lo que hace @MarceloCezan al aire tirando un gargajo de sastre! Al aire por favor respete, y más a esta hora cuando hay gente desayunando! Pendejo! @Citytv esto jamás se había visto!”; ”qué falta de respeto, esto es lo mas bajo que se ha visto en un programa, qué falta de educación, y luego dice que me disculpen como si nada ... RESPETO”, dicen algunos de los comentarios en la red social X. Es más, hubo internautas que tildaron al presentador de “guache” y “ordinario”.

Marcelo Cezán es conocido por sus facetas como actor y presentador. | Foto: Tomada de Instagram @marcelocezan

“No sé qué me pasó”

Ante la avalancha de críticas en su contra, Marcelo Cezán tuvo que salir a ofrecer disculpas por su bochornoso comportamiento.

“Quiero ofrecer unas disculpas públicas por algo que hice: escupí al aire y eso no se hace, no sé qué me pasó, la embarré, cometí un error, no lo puedo negar. Me dejé llevar por un impulso, esa no es la esencia de Bravíssimo y ofrezco un arrepentimiento sincero”, expresó el reconocido presentador.

Cezán fue enfático en decir que cometió un error y que se dejó ganar de un impulso que no representa la esencia del programa del que es parte. Finalmente, expuso su arrepentimiento y demostró que no hizo “oídos sordos” a los reclamos que vinieron de parte de los televidentes.