Aura Cristina Geithner se consolidó como una de las figuras más destacadas de la televisión en los años 90, por su talento actoral y su innegable belleza. A lo largo de su carrera, logró abrirse camino a nivel internacional, participando en producciones en las que trabajó junto a grandes personalidades de la industria.
La reconocida artista ganó seguidores en redes sociales por la pasión y profesionalismo que siempre mostró en su trabajo, dejando una marca especial. Su participación en diferentes proyectos la conectó de manera profunda con el público, quienes la apoyaron y le tomaron un gran aprecio.
Sin embargo, un detalle que siempre llamó la atención de los curiosos fue su vida sentimental y personal, de la cual se conoció una parte en los escenarios mediáticos. Aura Cristina Geithner desató una fuerte ola de reacciones con la relación que sostuvo con Marcelo Dos Santos, famoso actor con el que formalizó su vínculo y tuvo un hijo.
A pesar de que en el pasado se supo sobre su historia, fue Marcelo Dos Santos quien rompió el silencio y habló de forma oficial en una entrevista que concedió a Laura Acuña para su formato La sala de Laura Acuña, donde ha recibido a todo tipo de invitados.
El argentino, de 60 años, aprovechó el espacio con la reconocida presentadora para tocar el vínculo que consolidó con su expareja, destapando situaciones que pocos tenían presentes. El actor, que brilló con su papel antagonista en Rojo Carmesí, fue contundente con las declaraciones que dio, reviviendo momentos complejos con la artista.
Marcelo Dos Santos habló del instante en que se separó de su hijo
De acuerdo con lo que quedó registrado en el video, Marcelo Dos Santos contó sobre la época de su vida en la que se tuvo que alejar de su hijo, debido a que Aura Cristina Geithner se fue a vivir fuera de Colombia y se llevó a Demian.
Aunque no profundizó sobre esta ruptura, sí manifestó que todo fue muy complicado de llevar, teniendo en cuenta las personalidades y las situaciones que debieron enfrentar.
“Lo que hicimos bien fue separarnos”, dijo el famoso, soltando una particular sonrisa.
“Cuando hay un hijo, los intereses particulares no importan. Hay que construirlo, hay que apoyarlo, hay que defenderlo. No puedes destruirle la imagen del papá al bebé, y viceversa, porque no tiene las herramientas para manejarlo. Cuando tú te separas y el núcleo familiar se rompe, la criatura ya es un hecho. Si no se es lo suficiente sinceros, poniendo primero el bienestar del menor, es mejor pedir ayuda”, aseguró.
Laura Acuña quiso saber cómo se había arreglado la relación entre ambos, a lo que la celebridad afirmó que nunca hubo un retorno a lo que pasó, cortando todo de raíz y llevando una comunicación cordial con Aura Cristina Geithner.
“No hubo manera de acuerdo, demanda contra demanda, prohibición de salida del país, era bastante complejo porque habían personalidades de supervivencia. Digamos que yo cedí, tenía una información sobre el primer año y medio donde todo es mamá y luego se incorpora al papá. Esas cosas no se pueden dar así”, relató.
Allí fue cuando revivió la decisión que tomó la mamá de su hijo, llevándoselo a México sin permiso por temas personales a los que se inclinó.
“No se lo llevó con permiso, se lo llevó de vacaciones. Nunca se arregló la relación, esa relación no necesita arreglarse, necesita terminarse. Tú aceptas lo que hay y vives con eso. Actualmente, es bien, de pocas palabras”, concluyó.