Margarita Reyes conquistó a millones de personas en Colombia con su talento, belleza y trabajo en distintas producciones de la pantalla chica. La artista cautivó con su preparación, integrando grandes elencos de proyectos que siguen vigentes en la memoria de los televidentes.
La estrella colombiana estuvo presente en títulos como Diomedes, el cacique de La Junta, Mentiras perfectas, La gloria de Lucho, La diosa coronada, La bella Ceci y el imprudente, Oye bonita, entre otras. De igual manera, enamoró con su faceta de modelo y creadora de contenido en redes sociales, donde suele abrir las puertas de su vida personal.
No obstante, recientemente, Margarita Reyes concedió una entrevista a un formato radial, el cual aprovechó para lanzarle una serie de preguntas inesperadas sobre su vida personal. La artista, sin problema alguno, respondió y dejó claridad sobre la personalidad que tiene, hablando fluido de distintos temas.
De acuerdo con lo que quedó registrado en un clip, la actriz estuvo como invitada en los Impresentables, de Los 40, donde recibió toda clase de interrogantes. Una de las secciones, llamada ‘Preguntas impresentables’, permitió que los locutores indagaran sobre asuntos más personales.
Uno de los primeros puntos, se enfocó en si había peleado con alguien de la actuación o la farándula colombiana, a lo que ella indicó al principio que no. A los pocos segundos cayó en cuenta de una historia, por lo que quiso relatarla sin entrar en detalles.
“¿Con quién te has peleado así del medio?”, averiguaron.
“Creo que con nadie, he tenido mis choques... mis roces, pero nunca he peleado. Ay, mentira, sí. Yo no debería contar esto, puedo decir quién, pero sin contar el porqué”, respondió al inicio.
Margarita Reyes comentó que aquella persona era Julián Román, famoso artista colombiano, con quien sostenía una amistad y un vínculo que se quebró por situaciones que no revelaría públicamente. La bogotana precisó que sentía solo cariño y admiración por él, pero la reconciliación era algo que veía “imposible”.
“Yo lo amo, lo adoro, y espero que algún día podamos volver a ser amigos, pero eso está imposible, y es Julián Román”, señaló.
“Yo, por ahí dos, tres veces, le he dicho: ‘Oiga, perdóneme’. Peleamos por algo personal y ya lleva añitos. Para él no hay posibilidad y lo respeto. Yo sé que cometí un error y fui yo. Perdí un gran amigo y alguien que todavía quiero y admiro mucho”, agregó en la conversación, detonando reacciones en los presentadores del formato.
La colombiana aseguró que “no hay nadie que no quiera” a Julián Román, pues es una gran persona y en su interior cargaba ese error que terminó con la amistad que tenían. Aunque sus intentos por solucionarlo todo fueron en vano, seguía solo con buenas opiniones sobre él.