Margot Robbie es una actriz y productora australiana reconocida por su versatilidad y talento en la industria del cine. Comenzó su carrera en la televisión australiana, donde ganó notoriedad por su papel en la telenovela Neighbours. Su gran oportunidad en Hollywood llegó en 2013 con su papel como Naomi Lapaglia en El lobo de Wall Street, dirigida por Martin Scorsese.

Desde entonces, la celebridad ha interpretado una variedad de roles destacados en películas como Suicide Squad, donde dio vida a Harley Quinn, un personaje que rápidamente se convirtió en un ícono de la cultura pop. También ha sido aclamada por su actuación en I, Tonya, donde interpretó a la patinadora Tonya Harding, un papel que le valió una nominación al Oscar a Mejor Actriz.

Además de su carrera como actriz, la australiana ha demostrado su capacidad detrás de las cámaras como productora a través de su compañía, LuckyChap Entertainment. Esta empresa se enfoca en proyectos que destacan a las mujeres tanto delante como detrás de la cámara. Su compromiso con la diversidad y la representación en el cine ha consolidado a Margot Robbie como una figura influyente y respetada en la industria cinematográfica.

Margot Robbie en la alfombra roja de los Oscar 2024 - Aliah Anderson/Getty Images/AFP (Photo by Aliah Anderson / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP) | Foto: 2024 Getty Images

Sin embargo, recientemente, Margot Robbie llamó la atención de los curiosos con una inesperada noticia que comenzó a fluir en los medios internacionales, donde se señalaba que la vida de la actriz cambiaría completamente. La famosa estaría viviendo una etapa especial en su realidad, abriéndole espacio a una versión suya que no se conocía.

De acuerdo con lo que reveló el portal People, la artista estaría embarazada de su primer bebé, dándole la bienvenida a un nuevo integrante al núcleo que formó con Tom Ackerley, su esposo. Pese a que ninguno de los representantes confirmó esta información, las fuentes señalaron que era todo un hecho el futuro nacimiento.

Tan solo 3 años después, en el 2016, la pareja se casó en una ceremonia muy poco anunciada. | Foto: 2017 Kevin Mazur

“Múltiples fuentes confirman a PEOPLE que la estrella de Barbie, de 34 años, y su marido, Tom Ackerley, están esperando su primer bebé”, reseñó el medio.

Margot Robbie y Tom Ackerley comenzaron su unión en 2013 tras coincidir en el rodaje de Suite Francesa, donde pudieron trabajar juntos en roles distintos.

A pesar de que no se ha confirmado esta información, en redes sociales se comenzó a difundir una serie de fotos en las que se comprobaría la llegada del bebé. Las postales permitían apreciar una barriguita inusual en la celebridad, quien siempre ha conservado una figura delgada y moldeada.