Mari Manotas, que es actualmente una de las influenciadoras más reconocidas del país, sorprendió en marzo pasado a todos sus seguidores y confirmó que se separó oficialmente de Alejandro Riaño, tras más de seis años de relación sentimental.
Mediante una publicación en Instagram, la arquitecta compartió un pequeño comunicado de prensa y manifestó que la decisión de terminar su vínculo amoroso fue tomada de mutuo acuerdo. Además, indicó que ambos estaban enfocados en diferentes proyectos.
“Hoy queremos contarles, para acabar con los chismes, que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar nuestra relación de pareja. Entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos como padres y amigos”, precisó.
Tras dos meses de haber anunciado la noticia, la creadora de contenidos reapareció esta semana y reveló en la Revista Aló nuevos detalles sobre por qué se divorció del comediante, quien cerró su cuenta de Twitter.
La relación, según la empresaria vallecaucana, venía con bastantes problemas desde hace tiempo y peleaban mucho debido a que cada uno estaba enfocado en sus proyectos. Incluso, confesó que en 2021 asistieron a terapia de pareja.
“Lo que pasa es que lentamente nos empezamos a separar y cada cual andaba en lo suyo. De repente, cuando nos volteamos a mirar, nos dijimos: ‘¡Juepucha, no estamos en nada! Nos acostamos a dormir uno al lado del otro y no estamos aquí’”, indicó inicialmente.
Luego, agregó: “Había un amor de mucho tiempo y una idea de familia que ambos queríamos intentar salvar, pero en el último momento ya fue como: ‘No, ya lo intentamos y definitivamente hay cosas que no van a cambiar de parte y parte’. Lo mejor fue tomar caminos diferentes”.
La influenciadora también aprovechó el diálogo con la revista de entretenimiento para señalar que muchas veces se “echó para atrás” y continuó a lado de Riaño, pese a que las cosas ya estaban mal.
Manotas también habló en exclusiva con SEMANA recientemente y admitió que el exponencial éxito que empezó a tener el humorista en los últimos años tuvo algo que ver con el deterioro de la relación sentimental.
“En cierto modo, ese éxito hace parte de las razones por las que decidimos separarnos. Cada uno se dedicó a trabajar en lo suyo, yo me dediqué a crear mis empresas. También me enfoque en ser una persona y no vivir a la sombra de él. Lo apoyé hasta donde se pudo y hasta donde nos dio el amor”, enfatizó.
Por último, concluyó: “Muchas veces, como dicen por ahí, todo lo del pobre es robado. Sin embargo, aquí se ha trabajado duro y Alejo no hace nada de lo que yo hago, pues no es arquitecto ni diseñador. Yo me he dedicado a hacer mi empresa y mi propio nombre. Nada le quita el mérito a lo que he hecho”.
Aunque las cosas no funcionaron al final, la vallecaucana aseguró que todavía se lleva bastante bien con el reconocido humorista. Asimismo, puntualizó que se ayudan mutuamente para que a sus tres pequeños hijos no les falte nada.