María Fernanda Aristizábal se robó las miradas de millones de personas con su reciente participación en Miss Universo 2022, donde representó a Colombia y logró clasificar al Top 16 de semifinalistas. La paisa no alcanzó a entrar en el Top 5, pero cautivó con su belleza, su porte y su elegancia durante todas las apariciones y eventos en los que participó.
La colombiana se ubicó como una de las más comentadas y elogiadas por su rostro, despertando toda clase de reacciones en las plataformas digitales y los medios. Aunque no clasificó en la final, la quindiana se mostró emocionada y contenta con la experiencia que atravesó en este escenario internacional.
Tras esta etapa como reina de belleza, María Fernanda Aristizábal concedió distintas entrevistas y diálogos con espacios informativos, donde reveló y contó un poco de los planes que vienen a futuro en su vida. La comunicadora mencionó que desea emprender proyectos y abrirse paso profesionalmente, sin descuidar el aspecto sentimental de su presente.
No obstante, en una entrevista con la revista Aló, la Miss Colombia sorprendió al hacer un anuncio que involucraba directamente a su pareja amorosa, Daniel Arango, con quien lleva más de tres años en una relación. La comunicadora social quiso compartir la fecha que eligió para llegar al altar con su compañero, decidiendo el escenario por mutuo acuerdo.
De acuerdo con lo que dijo la reina de belleza al medio nacional, para el 2025 estará casándose con su actual novio, ya que los dos quieren enfocarse en sus proyectos y los momentos que desean vivir. Arango estará con su empresa de bienes raíces, mientras que ella buscará tomar el impulso en su carrera profesional.
La quindiana también mencionó que estará viviendo entre dos ciudades, debido a los compromisos y planes que tienen ambos en su relación. Medellín y Bogotá serán los lugares en los que estarán residiendo, mientras salen a flote sus negocios y trabajos.
María Fernanda Aristizábal quedó pasmada con las predicciones que le hicieron para su futuro
En su regreso a Colombia, María Fernanda Aristizábal estuvo como invitada a Buen día, Colombia, de RCN, donde conversó sobre su experiencia, el trabajo que realizó y los planes que tiene a futuro una vez retome su rutina diaria. En el formato la elogiaron y la halagaron por el desempeño en Miss Universo, recordándole las puertas que se le abrirían a futuro.
Sol, la astróloga del matutino, aprovechó la visita de la reina de belleza para hablarle un poco de las predicciones que veía para su futuro, mencionando lo prometedor que se veía todo. La experta apuntó que el éxito económico y profesional de la celebridad se daría en el exterior, posiblemente en Estados Unidos o España.
En este diálogo, la paisa contó que ya le llegaron propuestas para trabajar en lugares como Miami o Nueva York, donde tenía pensado iniciar una nueva etapa de su vida personal y laboral. La colombiana aseguró que se abriría paso con sus experiencias, llegando a donde tenía planeado a futuro.
Sin embargo, la atención de los televidentes se posó sobre la inesperada reacción que tuvo Aristizábal cuando le comenzaron a hablar de predicciones en otros aspectos de su realidad. La astróloga le mencionó a la reina que su novio le iba a proponer matrimonio muy pronto, ya que detalles en su carta astral auguraban un compromiso más fuerte con la relación sentimental que sostiene.
No obstante, la expresión del rostro de María Fernanda cambió cuando la experta indicó que veía que la semifinalista de Miss Universo se convertiría en madre a mediados de este año, por lo que ella cambió de semblante y puntualizó en que estos planes vendrían hasta 2028.
Seguido a esto, Sol le afirmó a la representante de Colombia que su relación amorosa se tornaría “enfermiza”, debido a celos y situaciones inesperadas. La quindiana respondió que todo se basaba en comunicación y confianza, por lo que creía que todo el camino se arreglaría con estos cimientos.