MasterChef Celebrity 2024 se encuentra a solo unos días de arrancar la sexta temporada, brindando una nueva perspectiva de los famosos al interior de la cocina más famosa de la pantalla chica. El formato regresará con una serie de rostros muy conocidos, los cuales se le medirán a retos y pruebas que los llevarán al límite.
Semana tras semana, los televidentes podrán acompañar el proceso de las celebridades, conociendo sus fortalezas y debilidades en cada preparación. Algunos brillarán más que otros, logrando avanzar a una anhelada final donde probarán su destreza y desempeño con varias recetas.
El pasado 6 de junio de 2024 se llevó a cabo el lanzamiento oficial de MasterChef Celebrity en las instalaciones del Canal RCN, reuniendo a los 22 participantes que aceptaron la invitación y se aventuraron a probar suerte con una faceta de chefs. En el lugar se vio un adelanto de la temporada, exponiendo el rumbo que tomará el juego.
Uno de los rostros que cautivó y enamoró fue el de María Fernanda Yepes, reconocida actriz colombiana, que conquistó en el pasado con varios personajes en producciones como Rosario Tijeras, Sin tetas no hay paraíso, donde encarnó a ‘La Diabla’; La piloto, dándole vida a Zulima; María Magdalena, Oscuro Deseo, entre otras.
La celebridad conversó con SEMANA en este espacio y abrió su corazón, revelando qué verían los espectadores de ella dentro de la famosa cocina. La paisa fue contundente con sus palabras, reflejando que la variada gama de emociones que se plasmarían en los capítulos.
María Fernanda Yepes se destapó sobre ‘MasterChef Celebrity’
De acuerdo con lo que se apreció, María Fernanda Yepes dialogó con SEMANA sobre la nueva experiencia que había llegado a su vida profesional, saliéndose de la zona de confort para encaminarse en rumbos desconocidos.
En primer lugar, la artista fue clara sobre qué vería el público de ella en esta competencia, confesando que no todo fue color de rosa y tocó fondo en ciertos instantes de MasterChef Celebrity.
“Uy, Dios mío, bendito. Me van a ver sufrir, hacer el oso, llorar, patalear, gozármelo, sonreír, todas las emociones. Este programa tiene la capacidad de sacarte absolutamente toda la paleta de emociones”, comentó, bastante emocionada.
No obstante, la actriz comentó que se había transformado su perspectiva de la cocina, ya que le tenía mucho respeto a esta profesión y a estas actividades. Allí puntualizó en que se iría del proyecto haciéndole mucho honor y aplaudiendo a quienes preparaban los alimentos en los hogares.
“Bueno, la que entra y la que sale, definitivamente, está con mucha curiosidad culinaria, no vine solamente a probarme, vine a aprender y es lo que más me llevó de acá… una experiencia para la vida, un respeto absoluto para los chefs y amas de casa que se hacen responsables de un hogar. Qué trabajo tan duro, me voy haciéndole mucho honor a la cocina”, apuntó.
En cuanto qué fue lo más complicado de este paso, María Fernanda Yepes afirmó que nunca montó un personaje y siempre se mostró tal cual era ella, por lo que la honestidad la acompañó de principio a fin.
“Todo, desde coger el cuchillo, me salí de mi zona de confort, no soy una experta en la cocina, lo reconozco, siempre fui muy honesta en el programa y nunca armé un personaje de nada… soy yo y yo, siento que es un arte la cocina”, concluyó.