Poncho Zuleta, uno de los artistas más importante de la música vallenata en Colombia, ha dado mucho de que hablar en los últimos días y se convirtió en tendencia debido a que aseguró que tenía una relación sentimental con María Laury Marriaga, que es 42 años menor que él.
A través de Instagram, el guajiro y la mujer subieron una serie de publicaciones bastante cariñosas durante la semana, enfatizando que el verdadero amor no se medía por la edad. Además, compartieron varios videos juntos.
El artista, incluso, mostró este fin de semana la fiesta que le organizó a Marriaga para celebrar su cumpleaños, donde le regaló, supuestamente, una lujosa camioneta Toyota Land Cruiser 300, la cual tiene un valor actual de 581 millones de pesos.
Pese a las muestras de cariño que se dedicaron en las redes sociales, el cantante vallenato confirmó este sábado que el romance con la barranquillera era un montaje, puesto que hacía parte de la estrategia de mercadeo para promocionar su nueva colaboración musical con Juanda Caribe.
“Sin más rodeos, con Diego Trujillo y Eileen Roca como protagonistas del video, hoy lanzamos La Frunita al lado del maestro Poncho Zuleta. Gracias a mi agencia, son los más pro en estrategia”, puntualizó el creador de contenidos.
La joven, de igual manera, rompió el silencio este domingo sobre este ficticio amorío y se despidió en su cuenta personal de Instagram del personaje que interpretó. Asimismo, le agradeció a Zuleta por la confianza y el apoyo que le brindó durante estos días.
“Se acabó la novelita. Solo duró ocho días, pero como nos divirtió. No se vayan a olvidar de la ‘Frunita’. Maestro, gracias por la confianza. Mi cariño y admiración, por siempre”, indicó inicialmente.
Luego, Marriaga concluyó: “Qué viva el ‘frunismo’. Gracias a los que fueron respetuosos y empáticos con sus comentarios. Me despido de María Laura, el personaje por el que muchos llegaron aquí. Yo soy Laury”.
La periodista aprovechó finalmente el momento para recalcar que todo se trató de un tema laboral y que actualmente tiene una relación estable con el exjugador del Junior de Barranquilla, Daniel Machacón, quien formó parte de las Selecciones Juveniles de Colombia.
Adicionalmente, el exfutbolista estuvo en la nómina del conjunto tiburón que salió campeona en el torneo finalización de 2004, luego de vencer por penales a Atlético Nacional. El volante también jugó el Mundial Sub-20 de 2005.
“Gracias, mi amor. Aquí no hay Toyota, pero seguimos creciendo juntos. ¡Te dedicó mis triunfos y la vida mía!”, manifestó la comunicadora social, con respecto a su pareja.
Las disculpas de Poncho Zuleta
Cabe recordar que Poncho Zuleta también fue tendencia el año pasado en las redes sociales, luego de que se conociera un video en que el acosaba a Karen Lizarazo medio de un concierto.
Tras la polémica que se generó, el reconocido cantante tuvo que pedir disculpas públicas y admitió que cometió un grave error al tratar de besar por la fuerza a su colega. Igualmente, puntualizó que admiraba mucho a Lizarazo.
“Hoy quiero ofrecer disculpas muy sinceramente a mi amiga y colega Karen Lizarazo, una artista admirable. A ella y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas con lo sucedido, mis disculpas. Cuando pienso en la mujer, pienso en mi madre Carmen Díaz, su memoria es sagrada. No puedo concebir nada diferente, sino enaltecerlas porque son sin duda el eje central de la humanidad, mil disculpas y un abrazo grande”, expresó en aquel momento.