Marilyn Patiño confirmó esta semana el deceso de su exesposo, Héctor Fabián Bonilla. La vallecaucana manifestó en su cuenta personal de Instagram que su expareja sentimental había sido asesinada en extrañas circunstancias en el departamento del Cauca.
Igualmente, la reconocida actriz puntualizó que no tenía conocimiento de qué le paso exactamente al ganadero, y recalcó que lo último que supo de él era que estaba en Cali con unos amigos y su actual novia, quien fue la última persona que lo vio con vida.
“Hace pocos días nos enteramos de la muerte del papá de mis hijos. No sé qué pudo haber pasado, él se encontraba con sus amigos, con su novia. Estaba con su novia, con la que llevaba dos años, ella fue la última persona que lo vio con vida”, apuntó en el post.
Tras estar alejada de las redes por varios días, la artista volvió a publicar este viernes un pequeño video en las historias de Instagram, donde mostró la última celebración que compartieron juntos como familia
Se trató de la fiesta de cumpleaños de su hijo mayor, la cual se llevó a cabo a mediados de octubre en un famoso restaurante colombiano. Igualmente, la caleña le agradeció a Dios por permitirles pasar ese especial momento unidos.
“Gracias padre amado por permitirnos celebrar la vida de nuestro niñote. Jamás imaginamos el desierto por el que nos toque pasar, pero Dios estaba ese día entre nosotros diciéndonos que todo estaría bien. Qué mensaje tan fuerte, alcanzar a celebrar el cumpleaños de mi niño antes de la muerte de su papá”, expresó Patiño.
Luego, la actriz de Sin senos no hay paraíso (Caracol Televisión) compartió en otra historia: “Así es como pido justicia siempre y la respuesta siempre llega conforme a su voluntad”.
Cabe mencionar que la artista caleña también publicó una emotiva publicación el pasado 24 de octubre, pues ese día cumplía años Héctor Fabián, por lo cual le dedicó una sentidas palabras.
“Vuela alto, papá Fabian. Te llevamos en el corazón hoy en tu cumpleaños número 44, no hay palabras para describir este dolor”, fue el mensaje que escribió la actriz, el cual acompañó con una fotografía de toda su familia.
Marilyn Patiño aseguró hace unas semanas en una entrevista con Eva Rey que la relación con Bonilla duró cerca de ocho años, enfatizando que decidieron darse un espacio. Además, señaló que no estaba interesada, por el momento, en iniciar una nueva relación sentimental con otra persona.
“No tengo nada malo que decir. Yo siento que esas relaciones largas a veces hay que darles espacios, por lo cual actualmente estoy en un espacio. Llevamos ocho años, y siento que el amor es libre”, expresó inicialmente.
Luego, precisó: “El amor es libre, eso lo entendí. Hay personas que se aman demasiado, pero no pueden estar juntas. El amor tampoco lo es todo. Cuando uno más enamorado está, es cuando menos le conviene la pareja. Cuidado con esas mariposas en el estómago”.
La vallecaucana ya había enfrentado una dolorosa pérdida relacionada con su pasado amoroso, pues una de sus exparejas falleció en un grave accidente de tránsito hace nueve años. En aquel entonces se conoció que Carlos Alfonso Rincón perdió el control del vehículo en el que se movilizaba y terminó cayendo al río Cauca.