Marilyn Patiño se ubicó como una reconocida actriz de la pantalla chica en Colombia, debido a todo su talento y trabajo profesional en distintas producciones. La caleña demostró su preparación en la escena artística, integrando grandes elencos de títulos como Sin tetas no hay paraíso y Escobar: el patrón del mal.
Sin embargo, recientemente, la colombiana fue protagonista de una serie de noticias relacionadas con la muerte de un ser querido, quien fue víctima de un suceso lamentable. Se trata de su exesposo, Héctor Fabián Bonilla Ulloa, que era también el padre de sus dos hijos.
Este acontecimiento la marcó demasiado, al punto de pronunciarse a través de las redes sociales y pedir respeto por su espacio y privacidad en un momento como este. Marilyn Patiño no dudó en relatar un poco de lo que supo por las autoridades, enfatizando en que no daría entrevistas o declaraciones a ningún medio.
“Hace pocos días nos enteramos de la muerte del papá de mis hijos, Héctor Fabián Bonilla Ulloa. Él se encontraba de viaje en Cali, tenía una finca ganadera en el departamento del Cauca y muy seguramente iba a su tema de la ganadería, estaba con su novia, con la que llevaba dos años, ella fue la única persona que lo vio con vida”, aseguró, agregando: “pido que me dejen quieta, pido que no se metan conmigo, no voy a recibir extorsiones ni ningún tipo de chantaje, todo esto lo tiene en conocimiento el Gaula y las autoridades”
La celebridad fue clara en la posición que tenía con respecto al caso de su expareja, llevando todo de forma legal con su abogado. La caleña apuntó que estaba pasmada por la noticia, pero llevaría el dolor al interior de su familia.
No obstante, es importante recordar que Héctor Fabián Bonilla no es la primera expareja de la actriz en perder la vida, ya que en el pasado otro hombre sufrió un fuerte accidente y partió de este plano terrenal.
Marilyn Patiño sufrió otra pérdida en el pasado; expareja murió junto a famosa actriz
De acuerdo con lo que se comentó en distintos espacios informativos, Marilyn Patiño ya había enfrentado una dolorosa pérdida relacionada con su pasado amoroso. La artista se despidió de una expareja, la cual falleció en un grave accidente hace casi nueve años.
Según se conoció, la caleña enfrentó una dura pérdida, luego de que se enterara de la muerte de Carlos Alfonso Rincón Paniagua, quien se encontraba en una relación con la famosa actriz Adriana Campos. Ambos tenían planes de casarse, pero esto nunca se cumplió, pues vivieron una fuerte situación en la que perdieron la vida.
En los detalles que salieron a la luz en aquel entonces, se pudo saber que Carlos Alfonso Rincón y Adriana Campos murieron en un siniestro vial el 3 de noviembre de 2015, precisamente cuando el vehículo en el que se movilizaba perdió el control y terminó cayendo al río Cauca.
Todo ocurrió en Peñalisa, en la vía Mansa Primavera, Antioquia, causando conmoción en miles de personas que los seguían y sabían de su historia. Todo apuntaba a que la pareja llegaría al altar en 2016, pero un microsueño desató una tragedia que les arrebató estos planes.
Liliana campos, hermana de la reconocida artista, comentó en el formato Expediente final que toda su familia se enteró de este lamentable hecho información que les entregaron conocidos y amigos cercanos. “Nosotros nos enteramos el día del accidente por amigos cercanos, pero la familia de Carlos nunca se comunicó con nosotros. Ellos alegaron que no tenían contactos telefónicos, pero sí supe que la actriz con la que Carlos salía estuvo en el lugar de los hechos. A ella sí le informaron”, mencionó en el programa.
Tras esta dura pérdida, Marilyn Patiño recurrió a sus redes sociales para reflejar lo afectada y conmocionada que estaba con este hecho. Pese a que las palabras surgieron días después, se pudo apreciar una sentida despedida con algunas fotografías de momentos importantes y especiales.
“Gracias por todos los momentos que jamás borraré de mi corazón. Te extrañaré, Carlos Alfonso Rincón Paniagua. Nos veremos hasta que nuestro Jesús venga o cuando sea mi momento de partir”, indicó en aquel año tras saber la dura noticia.