Marina Granziera no es solo una de las periodistas más reconocidas del canal Caracol, sino que además es una de las comunicadoras deportivas de mayor renombre en toda Colombia. Ha realizado la cobertura de varias Copas del Mundo de la FIFA, así como de importantes carreras de ciclismo y otros eventos deportivos de talla mundial.
La reportera llegó al país, proveniente de Brasil, cuando era una adolescente. Desde ese momento se interesó por el teatro, los deportes y la televisión. Con los años fue ganándose un puesto en el equipo del Gol Caracol y hoy por hoy es inclusive una de las presentadoras de la sección deportiva de los noticieros de la cadena en cuestión.
Una de las transmisiones en la que siempre acostumbra a estar es en la de las mañanas. Sin embargo, ya hacía varios días que no comparecía en el set para cumplir con su labor habitual. Su ausencia se notó e inmediatamente los televidentes reaccionaron en redes sociales.
No obstante, el pasado 28 de junio reapareció en la edición matutina. En esa oportunidad, la brasileña presentó al equipo de periodistas que estarán cubriendo el próximo Tour de Francia, carrera ciclística que arrancará el sábado, 1 de julio.
Diego Alberto es uno de los enviados especiales, apuntó la periodista. En ese momento, sus compañeros Andrés Montoya y Alejandra Giraldo aprovecharon para cambiar de asunto y saber el porqué de su falta.
“¿Usted sí vuelve?”, preguntó Montoya. En ese instante, Giraldo se le unió a su colega y le preguntó a Marina si entonces seguiría enviando a Ricardo Orrego como su delegado.
Granziera no dudó en responder y despejó las dudas. “Ricardo me ayudó porque estaba en una diligencia familiar, personal”, sostuvo.
Alejandra Giraldo, de ‘Noticias Caracol’, presumió en vivo tierno regalo
Ya con el enigma ante la ausencia de Marina Granziera cubierto, otro de los detalles que ha llamado la atención de la audiencia de Noticias Caracol tiene que ver con Alejandra Giraldo, quien es una de las presentadoras de noticias más reconocidas en el país, pues desde que llegó al canal, en la primera emisión de la mañana, esta antioqueña logró ganarse el cariño del público.
Por ello, la vida de esta figura pública es de total interés para muchos, en especial para los más de 230 mil seguidores que la host de TV tiene en su perfil oficial de Instagram.
Es común, que al ser vista de lunes a viernes en el formato informativo, el rostro de Alejandra cada vez más se torne más familiar. Junto a esto, la periodista suele permanecer activa en los escenarios digitales donde no solo muestra parte de su trabajo, sino que también abre su corazón y habla de su familia, entre otros más temas.
En ese sentido, desde hace meses, Giraldo dio a conocer que el estado de salud de su mascota y compañero fiel, Napoleón, un perro al que le dice de cariño Napito, no se encuentra bien, ya que el canino adquirió una bacteria que lo inmovilizó y atacó primordialmente su columna.
En efecto, los internautas han estado al tanto de cómo ha sido el proceso de recuperación del perro. Semanas atrás, la presentadora comunicó que había luz verde de mejora, pero tan solo hace pocos días indicó que Napito volvió a tener una recaída: “No ha sido un camino fácil”, escribió la antioqueña en redes sociales.
Pese a los desafíos y tristes momentos que ha pasado la periodista, la esperanza de que el canino mejore, sigue intacta. Por esta razón, Giraldo presumió, desde el set del canal de televisión donde trabaja, un tierno regalo que recibió y no dudó en ubicarlo cerca a su corazón.
A través de historias en Instagram, la host mostró que recibió un detalle por parte de un emprendimiento y se trató de un accesorio con forma de corazón con una letra N, inicial de Napoleón.
Enseguida, Alejandra ubicó este elemento como parte de su look para presentar noticias, así que lo ubicó en la parte izquierda de su pecho, sobre un blazer de color fucsia que llevaba puesto en plena emisión informativa. Asimismo, se tomó una foto con el accesorio y le agregó otras letras con las que conformó la palabra Napo.
“Gracias por este regalo tan especial”, escribió la presentadora en Instagram.