Mario Yepes es uno de los futbolistas más queridos por todos los colombianos, luego de su presentación magistral en el Mundial Brasil 2014, donde llegó junto a la Selección Colombia a los cuartos de final y protagonizó uno de los momentos más icónicos de su carrera, el famosísimo “era gol de Yepes”, en el encuentro que la tricolor sostuvo con el equipo anfitrión.
Luego de dicho Mundial, Yepes anunció su retiro del fútbol profesional y a partir de ese momento se le ha visto en algunos programas de televisión enfocados en deportes y fútbol, demostrando su expertise, dejando claro que brilla tanto en las canchas como delante de las cámaras.
Sin embargo, Mario también se ha caracterizado por mantener su vida privada alejado de los medios de comunicación, a los que solo acude cuando se trata de fútbol, nada más. De él se conocía que tenía un matrimonio conformado con Carolina Villegas y fruto de dicha relación nacieron sus tres hijos.
Pero al parecer este matrimonio se acabó y fue Carlos Vargas, presentador del programa La Red, el que anunció el final de dicha relación, contando que el futbolista y su ahora expareja ya no tienen fotos juntos en las redes sociales, donde priman las imágenes de cada uno con sus hijos, más no de ellos en el mismo lugar.
Vargas también afirmó que la pareja estuvo junta por más de 20 años y que él mismo contactó a Carolina para confirmar la noticia, pero no tuvo éxito, pues la mujer prefirió no dar declaraciones sobre el tema después de un silencio telefónico muy incómodo, siendo algo muy doloroso para toda su familia.
La última publicación en redes sociales donde aparecen Mario y Carolina juntos fue hecha el primero de enero de este año, una postal familiar dándole la bienvenida al nuevo año posando junto con sus tres hijos.
En el perfil oficial de Carolina aparece una foto más reciente con Mario, pero ella no está en la imagen, solo aparece el futbolista con sus hijos, conmemorando el Día del Padre, con un mensaje muy amoroso de parte de la caleña. “Que sean 3 o mejor que seamos 4 los que te denominamos mejor papá, no es casualidad. Tu amor, dedicación, paciencia y entrega con ellos es invaluable, gracias por ser el mejor padre que Dios pudo otorgarme para ellos, mis 3 amores. Feliz Día del padre hoy y todos los días… Te amamos @marioayepes”, dice el post.
Por su parte, Mario es más activo en Twitter que en Instagram y en la red social de Elon Musk, el exfutbolista ha compartido imágenes suyas de su viaje a Estambul y sus encuentros futboleros con colegas y amigos, sin mostrar ninguna imagen con Carolina o sus hijos.
Mario se mostró muy entusiasta en sus redes sociales con la llegada de la selección femenina de fútbol a la final del mundial FIFA sub-17, donde quedaron en segundo lugar con una representación majestuosa de Colombia en dicho torneo.
Por el momento, queda esperar si Carolina o Mario confirman su separación y rompen su silencio, o si se conocen más detalles sobre el tema, pues hasta el momento no hay más indicios de los posibles conflictos que desataron la ruptura, ni de lo que harán ahora cada uno por separado, porque Villegas dejó su profesión como periodista en los años 90 para dedicarse de lleno a su matrimonio y la crianza de sus hijos, mientras acompañaba a Mario en la evolución de su impecable carrera como jugador de equipos como Cortuluá, Deportivo Cali, River Plate, Nantes, Paris Saint Germain, Chievo Verona, AC Milan, Atalanta, San Lorenzo y Selección Colombia, como se lee en su perfil de Instagram.