La fiebre mundialista contagió a todo el mundo y Mario Cimarro no fue la excepción, tanto así que decidió quitarse la camiseta y mostrar sus grandes músculos para felicitar al equipo ganador, deleitando a sus más de 1,8 millones de seguidores en Instagram con su asombrosa figura y su sensualidad innata, que ha enamorado a varias generaciones con sus roles protagónicos como el de Pasión de gavilanes, novela que hace pocos meses volvió a pegar a todos los colombianos a sus televisores, como lo hizo en su primera transmisión.
“Gracias, Argentina, por traer la Copa del Mundo a Latinoamérica después de tanto tiempo! Seguimos festejando con ustedes. ¡Felicidades, Campeones!”, fue la frase con la que Mario acompañó su foto semidesnudo, que ya acumula más de 31 mil likes y comentarios de toda clase por parte de sus fanáticos, quienes le agradecen al actor su felicitación a la selección albiceleste y aprovechan para dejarle muchos piropos.
“Bienvenido y gracias por apoyar nuestro país ❤️ ¡te queremos mucho en Argentina!”, “Mario qué placer estás en Argentina👏👏”, “Gracias capo !!!!! Siempre bienvenido ❤️”, “Desde que tengo 9 años, sigues tan regioooo, ya tengo 27. Actorazo ❤️”, “Pasa rutina bro🔥”, “Amigo venga para San Juan, lo esperamos con un buen asado”, son algunos de los comentarios que le dejan los seguidores al actor cubano.
Cimarro está en este momento disfrutando de su estadía en Argentina, dejando en sus redes sociales evidencia de los lugares turísticos que ha visitado del país suramericano, como el famoso Obelisco o una cadena montañosa que el actor disfrutó y aprovechó para hacer un divertido video bailando, todo dentro del marco de la celebración mundialista.
“¡Argentina Campeón del Mundo! World Champion ! ⚽️🏆🥇Que partidazo. Qué orgullo ¡¡Felicidades Argentina!! Respeto Francia 🥈, digno oponente”, escribió el actor mientras saltaba en un pie al ritmo de Taylor Swift y su canción Love Story, mostrando que también tiene talento para la danza y más cuando se trata de hacer movimientos sexys y sensuales, una de sus habilidades más apetecidas por sus seguidores.
Esta Navidad es especial para Mario pues es la primera junto a su hija Briana, que con tan solo meses tiene “embobado” al cubano, pues le ha dedicado varias publicaciones en sus redes sociales en las que se le ve muy amoroso y paternal, una faceta que no se le había conocido al actor de 51 años.
“En tu primer mes hablaremos de tu nombre. Briana... tiene facilidad de hacer amistades debido a su gran simpatía. Es inquieta, entusiasta, curiosa y observadora. Su fortaleza interior, la perseverancia para conseguir objetivos, la constancia, la voluntad y la seguridad en sí misma la definen como virtuosa, fuerte y noble”, fue el texto que publicó Cimarro en una bella imagen junto a su actual pareja, Bronislava Gregušová, vestidos con el mismo estampado, ella luciendo en un bello vestido y él en una camisa.
Otra de las publicaciones que enterneció a los seguidores del cubano fue una en la que Mario está sosteniendo a su bebita frente al árbol de Navidad, cuidando que no se le fuera a ver el rostro a la niña para guardar su identidad. “Esta Navidad disfruto a tu lado a esta bendición que tengo aquí conmigo. Tan angelical, tan dulce, tan tierna, tan tú, tan yo. Cada día verte como la cuidas, atiendes, estás pendiente de cosas que sólo tu instinto de mamá puede… Estoy viviendo a tu lado momentos únicos, los disfruto, te disfruto, las disfruto inmensamente. No quisiera nunca apartarme de ustedes, ni para ir al súper, porque las extraño a rabiar”, fue el texto que acompañó en el emotivo álbum de fotos, que ya cuenta con más de 136 mil likes.