A La casa de los famosos Colombia le quedan pocos días y a medida que el formato llega a su fin, los exparticipantes empiezan a hablar de lo que fue su experiencia durante el encierro y la convivencia.
Así se ha podido ver en diferentes entrevistas que han concedido las celeridades que ya han salido de la casa estudio, quienes han revelado detalles de lo que fue su paso.
Una de estas fue Martha Isabel Bolaños, que fue eliminada el pasado domingo 2 de junio, convirtiéndose en la decimoctava participante en abandonar el reality, y que en las declaraciones que ha dado a diferentes medios, se ha destapado sobre las cosas que vivió.
Esto se pudo ver recientemente en medio de un diálogo que tuvo con Tropicana, donde, sin tapujo, habló de lo que fue su relación con Karen Sevillano, con quien durante el programa tuvo varias diferencias y discusiones.
Cuando le indagaron sobre la relación con Karen, expresó, “Esa relación quedó en… yo siento que no hay ninguna clase de relación. Hay distancia. De mi parte no hay ninguna clase de sentimiento, es lo que siento”.
Adicional, recordó algunos momentos que vivió, en el que “Allá adentro sentí en algún momento hasta ganas de abrazarla. Karen es una mujer dura, berraca que viene de abajo y yo valoro eso, pero no conectamos”.
Esta no ha sido la única vez que le han indagado por Sevillano, en otro medio, le indagaron a la actriz sobre la posibilidad de que Karen se gana el reality y ella cómo reaccionaría, expresando que le “daría un poco de resignación”.
“Si Karen se gana el concurso me daría un poco de resignación, sobre todo por tener que soltar la ilusión de que Julián o Sebastián se lo ganaran; porque la voluntad de Dios es perfecta y mi ciclo ya pasó. Me sería indiferente si otro se lo gana”, expresó en conversación con Publimetro.
Y sobre las diferentes discusiones que llegó a tener con los miembros del equipo papillente, manifestó que tuvieron comportamientos inmaduros, pero que se han sabido mantener con su forma de ser.
“Es evidente que los papillentes han tenido comportamientos poco ortodoxos... inmaduros. Un galáctico no haría una cosa así, nos equivocamos muchísimo, considero que solo yo la que más se equivocó, pero al mismo tiempo tuve la capacidad de recuperar, de aceptarme (...) Los papillentes se conservan igual, ellos van a fuego con su sentido del humor, con sus opiniones y se nota la diferencia”, expresó sobre el grupo que era su competencia, durante la entrevista.