Martha Isabel Bolaños se ubicó como una de las actrices más famosas y reconocidas de la televisión colombiana, debido a grandes personajes que plasmó en la pantalla chica. La artista enamoró a millones de seguidores con su trabajo en Yo soy Betty, la fea, donde le dio vida a Jenny, ‘la Pupuchurra’.
No obstante, su paso por otras producciones consolidó su talento y su profesionalismo, catapultándose a elencos de primera y a proyectos únicos que dejaron huella en el público nacional. Su reconocimiento la hizo integrar ideas divertidas y distintas, tal y como fue el caso de MasterChef Celebrity 2023, en el que compartió con otros colegas de los medios.
Martha Isabel Bolaños no pasó desapercibida en ningún instante, desatando reacciones y comentarios entre los seguidores del programa. La actriz enfrentó disputas con otros famosos, quienes ya plasmaron su incomodidad y disgusto con las jugadas y apuntes que soltó en la competencia.
La celebridad terminó involucrada en ‘rayes’ con Diego Sáenz, Carolina Acevedo, Natalia Sanint, entre otros, debido a estrategias y decisiones que se tomaron en la famosa cocina. Cada pleito despertaba una inconformidad entre los seguidores del proyecto, al punto de que arremetían contra ella en las redes sociales.
Ante esta situación, Martha Isabel Bolaños tomó una inesperada determinación e hizo una jugada que sorprendió a algunos usuarios de las plataformas digitales. Al estilo de Carolina Acevedo, la artista optó por bloquear los comentarios y limitarlos únicamente para quienes la seguían en el perfil de Instagram.
“Se han limitado los comentarios en esta publicación”, se pudo apreciar en la cuenta, donde ya no está habilitada esta opción para quienes no están en la comunidad de la colombiana.
La famosa decidió ahorrarse las discusiones y las ofensas en su contra, poniendo un límite a quienes buscan atacarla por lo que ocurre en la competencia de gastronomía. Este movimiento sería contundente para defenderse y evitar confrontaciones con sus detractores, que podrían pasarse con sus opiniones.
Martha Isabel Bolaños tuvo un millonario problema
La misma Martha Isabel Bolaños ha revolucionado a todos sus fans contándole al mundo lo que le ha sucedido fuera de los sets de grabación de la competencia gastronómica.
Tal como ya se sabe, las grabaciones del reality se terminaron y todos los participantes están en sus ciudades de residencia viendo los capítulos y esperando el momento en el que puedan hablar sobre lo que aún no se ha visto en pantalla.
Mientras tanto, cada uno ya está retomando su cotidianidad y Bolaños, en medio del cumplimiento de su apretada agenda de trabajo, cometió una infracción de tránsito con su automóvil. La eterna ‘Pupuchurra’ se pasó un semáforo en amarillo y fue captada por una de las cámaras de “fotomulta”, que de inmediato envió el reporte a las autoridades pertinentes y ahora ella tiene que pagar la multa respectiva.
“Bueno, les voy a contar. Voy así camufladita porque imagínense que me pusieron una multa de un millón de pesos ($1′000.000 COP). Me pasé un semáforo en amarillo, ni siquiera en rojo; entonces, tenga cuidado, por favor, nos espían todo el tiempo y en amarillo lo que uno hace es acelerar, pero ahora no, ahora yo freno en seco, porque no me vuelven a descuadrar de esa manera”, declaró la caleña mientras iba muy juiciosa a realizar el curso de seguridad vial que la ley obliga a realizar a los infractores.
Este clip que Martha publicó en su cuenta oficial de Instagram, específicamente en sus historias, ya fue replicado por varias cuentas de la plataforma como la del programa de chismes Lo sé todo, del canal Uno, donde muchos cibernautas pudieron enterarse de la actual situación de la actriz y hasta dejaron su opinión al respecto.
“Yo los paso en amarillo, tirando a rojo acelero para alcanzar a pasar… Ayer pasé como 6″; “Y como así, por qué le toca ir camufladita”; “Pues la verdad el amarillo es para alistar para arrancar y para bajar la velocidad y no acelerar, la verdad no critico porque sé que la mayoría de la gente lo hace, pero la muchacha está dando un mal mensaje”; “De paso que haga el curso de cómo ser persona”; “Señorita Martha, el amarillo es lo mismo que el rojo, el único que habilita el paso del automóvil es el verde, ojito con eso”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de Lo sé todo.