Martha Isabel Bolaños se ha convertido en una de celebridades más comentadas en las redes sociales durante las últimas semanas, todo por cuenta de su participación en el ‘reality’ culinario ‘MasterChef Celebrity’, donde no solo ha dejado muy claro que tiene un talento innato para la cocina, sino que también ha demostrado ostentar un carácter muy fuerte, que le ha valido varios disgustos con algunos de sus compañeros de competencia.
Han sido sus roces con la actriz Carolina Acevedo y con el presentador Diego Sáenz los que han puesto a Bolaños en el ojo del huracán, primero con el rótulo de villana por haber cocinado adrede para ponerle el delantal negro a sus compañeros, y luego como víctima por todos los comentarios despectivos y negativos que la tolimense ha realizado ante cámaras sobre las intervenciones de la caleña.
En plataformas como X (antes Twitter), TikTok e Instagram, Martha ha despertado amores y odios con su actuación en el reality, donde ella ha reconocido mostrarse tal cual es en la vida cotidiana fuera de los roles que desempeña en las producciones ficcionales y televisivas en las que ha participado, siendo su rol de Jenny García “la Pupuchurra” en ‘Yo soy Betty, la fea’, el papel que más latente está en la memoria de los colombianos.,
Pero ahora, la misma Martha ha revolucionado a todos sus fans contándole al mundo lo que le ha sucedido fuera de los sets de grabación de la competencia gastronómica. Tal como ya se sabe, las grabaciones del reality se terminaron y todos los participantes están en sus ciudades de residencia viendo los capítulos y esperando el momento en el que puedan hablar sobre lo que aún no se ha visto en pantalla.
Mientras tanto, cada uno ya está retomando su cotidianidad y Bolaños, en medio del cumplimiento de su apretada agenda de trabajo, cometió una infracción de tránsito con su automóvil. La eterna ‘Pupuchurra’ se pasó un semáforo en amarillo y fue captada por una de las cámaras de “fotomulta”, que de inmediato envió el reporte a las autoridades pertinentes y ahora ella tiene que pagar la multa respectiva.
“Bueno, les voy a contar. Voy así camufladita porque imagínense que me pusieron una multa de un millón de pesos ($1′000.000 COP). Me pasé un semáforo en amarillo, ni siquiera en rojo; entonces, tenga cuidado, por favor, nos espían todo el tiempo y en amarillo lo que uno hace es acelerar, pero ahora no, ahora yo freno en seco, porque no me vuelven a descuadrar de esa manera”, declaró la caleña mientras iba muy juiciosa a realizar el curso de seguridad vial que la ley obliga a realizar a los infractores.
Este clip que Martha publicó en su cuenta oficial de Instagram, específicamente en sus historias, ya fue replicado por varias cuentas de la plataforma como la del programa de chismes Lo sé todo, del canal Uno, donde muchos cibernautas pudieron enterarse de la actual situación de la actriz y hasta dejaron su opinión al respecto.
“Yo los paso en amarillo, tirando a rojo acelero para alcanzar a pasar… Ayer pasé como 6″; “Y como así, por qué le toca ir camufladita”; “Pues la verdad el amarillo es para alistar para arrancar y para bajar la velocidad y no acelerar, la verdad no critico porque sé que la mayoría de la gente lo hace, pero la muchacha está dando un mal mensaje”; “De paso que haga el curso de cómo ser persona 😉”; “Señorita Martha, el amarillo es lo mismo que el rojo, el único que habilita el paso del automóvil es el verde, ojito con eso 👀”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de Lo sé todo.