MasterChef Celebrity estrenó su nueva temporada hace un par de meses. Desde entonces, ha dado mucho de qué hablar, principalmente por la relación entre sus participantes.
En la lista, están Martha Isabel Bolaños y Carolina Acevedo, quienes en la competencia han dejado claro que no se la llevan bien.
Por un lado, Martha Isabel asegura que Carolina en ocasiones es “sobrada”, mientras que Acevedo afirma que su colega se pasa de “terca”.
Sin embargo, parece que la situación ha cambiado en los últimos días. Ya en dos ocasiones, ambas han tenido que cocinar para salvarse y lo cierto es que les ha ido bastante bien.
En una nueva prueba, Carolina contó cómo es la situación que los televidentes están viendo en este momento:
“Nosotras, de pronto, puede que peleemos en la vida real, pero cocinando nos va muy bien. Siempre que cocinamos nos va bien. Somos como niños chiquitos, pero no es personal”.
Martha no se quedó callada ante la situación y aseguró lo siguiente: “En la cocina nosotras nos respetamos. Fuera de la cocina, pues no es que nos llevemos mal, simplemente nuestros campos no son los más compatibles, pero hay respeto. Nosotras no somos enemigas, hemos tenido desencuentros, pero cuando Carolina está en su luz es una vieja muy chévere”.
Martha Isabel ha sido una de las participantes más polémicas del reality. Por eso, ha sido blanco de críticas en redes sociales.
La actriz fue tolerante durante un tiempo, pero hace unos días decidió desahogarse y decir lo que pensaba sobre todos los comentarios negativos.
“Paso a hablar algunas cosas que tengo que decir, aun en contra de los consejos de mis mejores amigos y de la gente experta y sabia… Yo me pregunto, ¿ustedes no son mujeres? ¿No tienen una mamá, unas hermanas, tías, hijas? ¿A ustedes les gustaría que alguien que no conocen, que no tiene la más remota idea de sus vidas, sus procesos, entrara a su vida, a su cuenta, donde sea, a atacarlas, y a hablar popó?”.
La famosa agregó: “¿A ustedes qué les importa, en qué les afecta si así fuera? Basta, mi gente hermosa, yo digo esto para que de pronto alguien reaccione y encuentre un poquito de sentido… Lo hago para que entendamos… Y a lo mejor esto hace que se alborote más el avispero, pero, mi gente, de verdad, controlémonos un poco y miremos más allá de lo obvio”.
Estar en el reality no es fácil. Así lo han dejado claro quienes ya han pasado por el formato. Recientemente, Álvaro Bayona se sinceró sobre su experiencia. Lo hizo en una entrevista con Bravíssimo.
“Es desesperante, porque realmente yo salía de mi casa a las 6 a. m. y regresaba entre las 10 y las 11 p. m. Las dos cocinadas en el día son absolutamente agotadoras, el nivel de presión que uno tiene en esas dos horas es bárbaro y a eso le sumas que al participante le meten más presión, poniéndolo a esperar, llevándolo a otro lugar y diciendo que va a pasar esto y lo otro”.
De paso, contó en aquella conversación cuál era uno de los aspectos que menos le gustaba de estar en el reality de RCN.
“Empieza a volverse complicado el ejercicio de las entrevistas, esa es la columna vertebral del programa, porque te hacen entrevista antes de entrar, después de cocinar, previo al juicio de los platos, después de la deliberación. Es tenaz”.
La producción se convirtió en el reemplazo de La isla de los famosos y ahora se emite de domingo a domingo, a las ocho de la noche.