Martha Isabel Bolaños y Carolina Acevedo siempre están dando de qué hablar con cada nuevo capítulo de MasterChef Celebrity. Y es que las famosas tienen una relación de amores y odios que los televidentes no entienden.
Las famosas no tienen una buena relación y suelen estar hablando mal una de la otra. Sin embargo, cuando han cocinado juntas les ha ido muy bien.
Incluso, hasta ellas mismas se han referido al tema: “En la cocina nosotras nos respetamos. Fuera de la cocina, pues no es que nos llevemos mal, simplemente nuestros campos no son los más compatibles, pero hay respeto. Nosotras no somos enemigas, hemos tenido desencuentros, pero cuando Carolina está en su luz es una vieja muy chévere”, contó hace poco Martha Isabel en el programa.
Pero ahora, en un reciente capítulo, no fue una pelea la que generó comentarios, sino más bien, un gesto de amabilidad.
Martha Isabel volvió a estar en la cuerda floja en el último reto de eliminación. Como es normal en este tipo de retos, la actriz se mostró bastante nerviosa, y en ocasiones se sintió en el lugar equivocado.
Normalmente, quienes están en el balcón suelen ayudar a sus compañeros que están cocinando; sin embargo, lo que muchos no esperaban es que Carolina decidiera ayudar a Martha Isabel.
Lo cierto es que, aunque no fueron varios los minutos de ayuda, se notó una especie de camaradería entre ambas, que hizo que los televidentes quedaran con la boca abierta. Incluso, algunos se llegaron a preguntar si esto se trataba de un “libreto”.
A lo anterior se debe sumar que antes de comenzar el reto de eliminación Carolina le dio un beso a su colega, en señal de desearle buena suerte.
El gesto no fue bien visto por sus compañeros y hasta el mismo Chris Carpentier afirmó que se trataba del “beso de Judas”.
No obstante, a pesar de todo lo vivido en el reto de eliminación, lo cierto es que los televidentes esperan que vuelvan las disputas entre ambas famosas.
Justamente, hace unos días, en entrevista con Bravíssimo, la famosa Pupuchurra se sinceró sobre su relación con Acevedo. Allí, dejó más que claro que, en definitiva, su relación nunca fluyó.
Incluso, la actriz aseguró que no sabía que Carolina se refería tan mal sobre ella en las entrevistas privadas.
“Ella no me puede atacar todo el reality, hablar como habla de mí, que yo misma me he sorprendido. Yo no sabía que le caía tan mal, o sea, no nos caemos bien, pero no sabía que era tanto”.
De paso, se sinceró sobre aquel polémico episodio en el que ella decidió perder a propósito para ponerle un delantal negro a su competencia.
“Carolina me la debía, le pondría el delantal negro mil veces más. Le pongo un delantal y le tuvieron que llevar agua para que se calmara, o sea, ella me lo pone a mí y yo no lo tomo así, me lo banco… Donde ella tenga la oportunidad me lo pone”.
Ya solo quedan diez participantes en MasterChef Celebrity. El último en abandonar la competencia fue Karoll Márquez, quien cometió un delicado error que le costó su puesto entre los diez favoritos.
La proteína del actor no convenció a los jurados, quienes indirectamente aseguraron que estaba un poco crudo.
“El pescado lo siento un poco transparente, lo que quiere decir que le falta un poquito de cocción… generalmente el pescado graso como el salmón y el atún se pueden hacer con término, pero un pescado blanco es ideal que esté bien cocido”, dijo Jorge Rausch.
Cada vez quedan menos participantes y pronto se conocerá al nuevo ganador del reality de cocina.