Martín de Francisco se ubicó como uno de los locutores y presentadores más comentados de los medios nacionales, debido a su amplia trayectoria. El colombiano ha destacado por su talento como comentarista, narrador y productor, brillando con su estilo cargado de sátira y doble sentido.
Su rol en la comunicación lo ha hecho ganar popularidad entre los usuarios de las plataformas digitales, quienes están pendientes de sus apuntes e informes sobre temas de política, asuntos sociales, deporte e historias de vida. Cada publicación tiene su toque personal, detonando reacciones en quienes están a favor y en contra de sus pensamientos.
A pesar de que Martín de Francisco suele mantener su vida íntima en completa reserva, en ocasiones suele soltar detalles de experiencias del pasado y de historias que atravesó hasta la actualidad. Sus declaraciones, en algunas entrevistas, suelen estar cargadas de sarcasmo y humor, plasmando cómo es su forma de manejar los sucesos que aparecen en el camino.
Recientemente, el hermano de Margarita Rosa de Francisco concedió un diálogo a Impresentables, de Los 40, donde aprovechó para responder toda clase de preguntas sobre su carrera en los medios de comunicación y algunos aspectos personales. En la conversación salieron a flote sus intereses, sus ideas y proyectos, los cuales se hicieron más fuertes con el paso de los años.
El locutor, que fue parte de Radioacktiva, navegó en un espacio personal, contando sobre su familia, su vínculo con su madre y sus relaciones amorosas. A pesar de que no entró en detalles sobre sus exparejas, sí narró una experiencia donde una adicción suya le jugó una mala pasada.
De acuerdo con lo que relató en el formato de entretenimiento, todo sucedió en un vínculo que sostuvo en el pasado, donde la persona con la que compartía no soportó el hecho de que él fuera tan adicto al fútbol. El presentador de La Tele Letal fue puntual en que le encantaba este deporte, disfrutando de todo lo relacionado con ello.
El comentarista fue enfático en que nunca ha sentido este interés como algo netamente laboral, por lo que, sin estar en un programa deportivo de radio, haría las mismas dinámicas de sentarse a gozar de encuentros entre equipos internacionales o nacionales. El colombiano, con su humor, reafirmó que esta anécdota era real, pues su expareja sentía todo lo contrario por esta actividad.
“Sí, es cierto que yo veía muchos partidos. Yo trabajo en eso y me veo en un fin de semana, tranquilamente, veinte partidos si puedo, es muy agradable. Es muy chévere porque uno está como en una cueva, entonces, para llegar a adentrarse al mundo de uno, hay que tener una ruta especial y yo me ‘enconcho’ ahí”, dijo ante los micrófonos, proyectando un humor bastante único.
“Una relación se terminó por ello. Ella no lo soportó, odia el fútbol, lo desprecia… y a mí me fascina, el fútbol es una locura, me encanta, por ejemplo, la Liga inglesa, y yo siento como que no estoy trabajando. Si no tuviera el programa de radio, haría lo mismo, vería quién hizo el gol y eso”, agregó, señalando que todo quedó ahí por estas diferencias.
En los Impresentables se pudo escuchar un poco de lo que pensaba Martín de Francisco sobre Margarita Rosa de Francisco, a quien acompañó en el reinado de la belleza y admiró por todo el trabajo que realizó en la televisión hasta el momento.
Aunque imprimió comentarios graciosos y con sátira, el comunicador respondió a todas las interrogantes que le hicieron, sin importar si eran asuntos privados o laborales.