James Rodríguez, en mayo de 2023, se convirtió en noticia en medios de comunicación y redes sociales tras abrir oficialmente su primer restaurante en Bogotá llamado ‘Arrogante’, ubicado en el norte de Bogotá, cuya especialidad es la comida de fusión italiana. El exfutbolista llamó la atención con la propuesta, llevando a que más de uno asistiera para conocer el sabor y el estilo de los platos.
Pese a que todo pintaba bien, el lugar terminó envuelto en una inesperada polémica, debido a unas declaraciones que se dieron en un programa de entretenimiento. Especulaciones aseguraban que esta idea no estaba muy bien y los ingresos económicos no eran los esperados.
Según se vio, Mary Méndez, integrante de La Red, fue quien apuntó que había fuertes rumores que involucraban al restaurante, a raíz de una supuesta quiebra. La presentadora lanzó estas palabras y alborotó a los televidentes, quienes reaccionaron en redes sociales.
“Le están proponiendo a James nuevos negocios. Acuérdense que James, al parecer, me contaron, se rumora, se dice y se especula, que quebró con su restaurante acá en Bogotá. Así que mejor que invierta mejor su platica”, dijo en aquel capítulo del formato.
Sin embargo, teniendo en cuenta que el negocio no lleva ni un año de abrir las puertas al público, la versión de una posible crisis tomó fuerza en las plataformas y llegó hasta oídos de los administradores, quienes, a través del reconocido abogado Miguel Ángel del Río Malo, se pronunciaron en contra de las declaraciones de la celebridad.
El profesional recurrió a su cuenta de X, antes conocido como Twitter, y dijo que “como representante legal del grupo Salvaje, propietario del Restaurante Arrogante” han decidido solicitar “la rectificación de las manifestaciones de la señora Mary Méndez con relación a la Cadena de restaurantes”.
Este pronunciamiento despertó curiosidad en los usuarios y fanáticos de James Rodríguez, esperando a saber cuál sería la respectiva respuesta de la comunicadora y empresaria.
Mary Méndez puso la cara y aclaró en ‘La Red’ si ‘Arrogante’ quebró
De acuerdo con lo que se apreció en el capítulo del 27 de enero de 2024, los integrantes de la producción de Caracol Televisión decidieron romper el silencio y hacerle frente a lo que había sucedido con dicho establecimiento comercial. Mary Méndez tomó la palabra y sorprendió con la respuesta que dio ante las cámaras.
Según lo registrado, en una dinámica que estaban realizando, la samaria quiso aclarar lo que se había dicho en el pasado y confirmó si era verdad o no que Arrogante estaba en la quiebra. La presentadora, con un tono particular, señaló que esto no era cierto y que, por el contrario, todo seguía normal.
“Permitimos aclararles que el mismo ’Arrogante’ no está quebrado”, afirmó, sin entrar en detalles o profundizar al respecto.
Esta información salió a relucir en un espacio llamado ‘Rapiditos de La Red’, donde se ofrece información relacionada con celebridades del mundo y de Colombia. Allí hablaron de noticias de la semana y relataron acontecimientos sorpresivos que vivieron los famosos.
Es importante aclarar que con esta corta intervención se derrumbó cualquier chisme o rumores relacionado con Arrogante y James Rodríguez.