Yina Calderón se ubicó como una de las creadoras de contenido más polémicas de los últimos años, debido a las constantes peleas y problemas que tuvo con otros influencers, las cirugías a las que se sometió en el pasado y las publicaciones que realizó mientras estaba con un alto nivel de alcohol en su cuerpo. La huilense no dejó de lado la controversia, reflejando una actitud desafiante ante las críticas.
En medio de todo su proceso y crecimiento en las plataformas digitales, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 llamó la atención con los cambios que hizo en su vida personal y privada, ya que se despidió de la imagen que tenía en el pasado y se realizó algunos retoques en su cuerpo. La empresaria de fajas despertó reacciones con los procedimientos estéticos que se realizó, específicamente con sus glúteos y su rostro.
Recientemente, Yina Calderón volvió a quedar como protagonista de noticias y comentarios, debido a información que se compartió sobre su regreso a los quirófanos para solucionar un tema con su cola. La colombiana se retiraría las prótesis que se puso en los glúteos, buscando una mejora de salud por los procesos que atravesó en los últimos meses.
Según lo que se dio a conocer en La Red, los presentadores del formato hablaron sobre esta decisión que había tomado la exprotagonista, precisamente con respecto a su cuerpo y su imagen. Los integrantes de la producción se refirieron a las constantes cirugías que se realizó la creadora de contenido y al dolor que se enfrentó por culpa de los biopolímeros que le aplicaron años atrás.
El presentador Carlos Giraldo fue quien reveló esta noticia, asegurando que Yina Calderón había optado por un camino específico para su salud y su bienestar, pues su organismo no estaba aceptando correctamente las prótesis o las alternativas estéticas para recuperar su cola.
“Les quiero contar que Yina va a entrar, nuevamente, al quirófano. Pero en esta oportunidad a quitarse las prótesis que se puso en los glúteos. Recordemos que se puso biopolímeros en sus glúteos, que ha sufrido mucho con el tema. Pero la gravedad, según ella, ha hecho su función y está experimentando muchísimo dolor en esa región de su cuerpo, tomó la decisión de sacarse las prótesis y no volverse a poner”, mencionó el integrante de La Red.
No obstante, Mary Méndez decidió tomar la palabra y lanzar unos comentarios, enfocándose precisamente en la salud y el bienestar de Yina Calderón, quien ingresaba constantemente a los quirófanos para operarse. La colombiana puntualizó en el aprecio que le tenían al influencer, pero ya consideraba que tenía que ponerle un freno a lo “duro” que le daba a su cuerpo, pues le pasaría factura a futuro.
“Yo te voy a decir una cosa, porque aquí te apreciamos, y tú lo sabes. Suficiente con darle tan duro a tu cuerpo, mamacita linda. Eres una mujer tan joven y tu cuerpo más adelante te va a pasar factura por todo esto. Te hago una invitación: Métete a un gimnasio, ponte a hacer ejercicio y verás que la vida te va a cambiar por completo. La percepción y el amor que puedes sentir por tu cuerpo, lo vas a sentir. Pero no por medio de tanta cirugía”, comentó la presentadora.
Lo cierto es que Mary Méndez dio estas palabras, no con el fin de criticar el cuerpo de Yina Calderón, sino con la intención de que frenara los procesos estéticos y no expusiera su vida. La empresaria fue clara en que deseaba que la influencer llevara una buena calidad de vida y tomara el consejo de forma positiva.
Diversas personas apoyaron la opinión de la presentadora, asegurando que tenía razón y se le notaba la intención de mostrar una realidad desde el exterior.