Mary Méndez es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, todo gracias a su profesionalismo ante las cámaras, a su humor punzante y sarcástico y a su innegable belleza, que ha cultivado con un estilo de vida saludable, que inició como una terapia para sí misma y terminó siendo uno de los pilares para su emprendimiento, una marca de productos saludables.

Pero sin duda uno de los atractivos de la samaria es su personalidad relajada y desparpajada que demuestra tanto en el set de La red como en sus redes sociales, donde deja ver todas sus emociones a flor de piel sin importarle si está al aire o se trata de una grabación en medio de su cotidianidad, siempre manejando una pulcritud, un porte y una elegancia innatas en ella.

Presentadores de 'La Red' del Canal Caracol. | Foto: Canal Caracol

Una de las emociones que más se le ve a Mary en sus redes sociales es la indignación, pues ella es una de las famosas que más se comunica con su audiencia y más si se trata de temas que ella considera se deben mejorar de una forma rápida y efectiva, como el que puso a colación hace un par de horas a través de sus historias de Instagram.

Se trata sobre el comportamiento de algunas personas en el gimnasio donde ella va a entrenar en la capital colombiana. Mary es una persona que tiene muy claro cómo es que debe hacer ejercicio, qué máquina usar, cómo usarlas y así lograr uno de los cuerpos más fitness, tonificados y fuertes de la televisión colombiana, que muestra cada ocho días en sus apariciones en La Red.

Sin embargo, Méndez tiene que hacerle frente a los pocos modales que tienen los asistentes a su gimnasio, pues no tienen todas las precauciones ni las buenas prácticas de ella para hacer ejercicio de una forma armónica, pues los gimnasios son establecimientos que usualmente tienen mucho flujo de personas y requieren que todos estén sincronizados para que no suceda nada.

Mary Mendez | Foto: Tomada de Instagram marymendez55

Uno de los detalles fundamentales a la hora de comportarse bien en un gimnasio es saber cuándo tomar las máquinas para usarlas, cómo se deben limpiar antes de entrenar en ellas y cómo se deben dejar una vez se haya finalizado el ejercicio correspondiente. Muchos saben a la perfección que hay que descargar del peso añadido a todas las máquinas que se usan, pero algunos pasan por alto esta instrucción y le generan inconformidad a la samaria.

“La ausencia de educación de no descargar las máquinas cuando las terminan de usar”, escribió la presentadora en su historia de Instagram mostrando una foto en la que efectivamente se ve una máquina ataviada de discos de diferentes pesos, que obviamente Mary tuvo que retirar para poder poner los del peso que ella necesitaba para seguir con su rutina de ejercicios.

Foto: Instagram @marymendez55. | Foto: Foto: Instagram @marymendez55.

Mary Méndez lleva un estilo de vida saludable en e que el ejercicio y la buena alimentación son dos pilares fundamentales para su desarrollo como mujer. Esto no solo le ha desencadenado un cambio de rutina profundo, sino que también le ha ayudado para crear su propio negocio, que se centra en productos y alimentos saludables que en algún momento ella misma preparaba en la comodidad de su cocina y ahora comercializa de forma industrial.

Por otro lado, Méndez también ha llevado este estilo de vida a puntos cumbres como en el que tomó la decisión de retirar sus prótesis mamarias, hace ya varios años, todo basado en el pensamiento de que su cuerpo natural se ve hermoso, perfecto y no necesita de accesorios artificiales para complementarlo. En varias ocasiones la samaria ha declarado sentirse tranquila y feliz sin sus implantes, asunto que muchas famosas también han hecho.