María Beatriz Méndez Dávila, nombre de pila de Mary Méndez, es una presentadora, modelo y actriz nacida en Santa Marta, a quien desde hace un tiempo se le puede ver en la pantalla chica, donde desde siempre se ha robado las miradas de los televidentes.
Y es que por su derrochadora personalidad y profesionalismo, se ha llegado a ganar el cariño de los colombianos, lo que le ha permitido continuar en la televisión.
Los inicios en la televisión colombiana lo hizo en programas como Sweet, el dulce sabor del chisme, Casa de TV Colombia y dentro del Canal Caracol en producciones como También Caerás, pero sin dudarlo, fue hasta que llegó a ser presentadora principal del programa de chismes, La Red que ganó gran reconocimiento a nivel nacional.
Gracias a su trabajo como modelo y en la pantalla chica, es que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans en redes sociales; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.
Mary Méndez sorprende con cambio de look
Esta samaria de 47 años se roba las miradas de muchos en cada una de sus apariciones frente a la cámara, así como también por medio de redes sociales, donde suele impactar a sus seguidores con algunas candentes fotos.
Así lo dejó en evidencia recientemente, por un look que lució durante el programa de entretenimiento, con el que le llovieron halagos.
En el capítulo de este sábado 8 de junio para celebrar los 70 años de la televisión colombiana, realizaron un especial en el que recordaron diferentes antiguas producciones, transmisión para la que cada uno de los presentadores se disfrazó.
Frente a las cámaras, Mary recordó a ‘Yadira la ardiente’, personaje que interpretó María Cecilia Botero en la novela de 1988 Caballo Viejo, con el que dejó su cabellera rubia a un lado, dejándose ser ver un tono más castaño (peluca), dejando a muchos sorprendidos.
Por su look, a la presentadora le llovieron toda clase de comentarios, muchos de estos lanzándole halagos, entre los que se destacan opiniones como “¡Qué bonita foto! Me gusta mucho Mary de pelo oscuro”, “Muy bella queda”, “Se le ve muy bien”, “Le luce mucho verse así a Mary”.