Mary Méndez, con el pasar de los años, se ubicó como uno de los rostros más conocidos de Caracol Televisión, debido al recorrido que lleva a cabo en distintos escenarios y proyectos de la pantalla chica. Su trabajo en La Red conquistó a millones de espectadores, los cuales suelen conectarse todos los fines de semana para conocer detalles de la farándula y el mundo del entretenimiento.
La celebridad destacó por la actitud y el carácter que plasmó en el set a lo largo de los años, dejando una huella por su estilo para comentar sobre las distintas noticias que salieron a la luz de los famosos nacionales. Al ser la única mujer del grupo de presentadores, en muchas ocasiones sobresalieron sus opiniones o puntos de vista al respecto.
No obstante, lejos de las cámaras, Mary Méndez continuó desatando comentarios y polémicas entre algunos de sus seguidores, a raíz de contenidos que publicaba en sus redes sociales. La samaria no dudó en ponerle su toque único a cada post, soltando detalles de su vida personal y privada.
En varias ocasiones mostró cambios en sus rutinas, transformaciones en su físico y actividades que solía realizar, consintiéndose con gustos y planes de su preferencia. De igual manera, aprovechó las plataformas digitales para plasmar a sus seres queridos y a personas que la marcaban de una u otra forma.
De hecho, recientemente, la presentadora de La Red desató una serie de reacciones entre los curiosos de su cuenta oficial de Instagram, precisamente después de compartir imágenes de un atractivo hombre que estaba con ella.
La colombiana no lo pensó dos veces y puso a más de uno a imaginar todo tipo de escenarios, donde se podrían generar especulaciones relacionadas con su vida amorosa.
Sin embargo, muy a su estilo, Mary Méndez fue clara y reveló de quién se trataba esta persona, evitando que se crearan rumores o chismes innecesarios sobre este aspecto de su presente.
Mary Méndez contó quién era el apuesto joven que la acompañaba
De acuerdo con lo que se pudo ver en una publicación de las historias de la comunicadora, en una ocasión de los últimos días, estaba en compañía de un hombre que le da colágeno y le parece un “papasote”.
Aquella persona disfrutaba de una comida con ella, por lo que no se perdió la oportunidad para fotografiarlo y dejar en evidencia lo bien que lucía físicamente.
En la postal se podía apreciar a un hombre de barba que estaba al lado de la presentadora, por lo que ella hizo una serie de confesiones, alejadas del tema romántico. Mary Méndez contó que el apuesto personaje era su sobrino, quien le brindaba juventud y le parecía muy guapo.
“Llegó mi colágeno… Mi sobrino. Papasote, delicia”, escribió en un post, donde recibió toda clase de comentarios de los curiosos, quienes al inicio, posiblemente, pudieron creer que se trataba de un amor.
La empresaria fue muy astuta y no etiquetó a su familiar, dejando a la expectativa en qué trabajaba, dónde vivía y cómo era su vida. Los usuarios no tuvieron oportunidad de navegar o indagar al respecto, por lo que solamente se conformaron con lo que dijo la samaria.