El nacimiento del primogénito de Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno ha dado de qué hablar en las redes sociales, especialmente por su supuesto nombre de Massimo Bueno W. Debido a esto, aparte de los cientos de mensajes de felicitación y bienvenida para el bebé, otros usuarios se han concentrado en compartir comentarios negativos y críticas contra la youtuber paisa y el artista por la decisión de haber llamado así a su hijo.

Sin embargo, la propia Luisa Fernanda W volvió a pronunciarse en su cuenta de Instagram y se tomó el tiempo para explicar a través de varios videos cuál es el verdadero nombre de su bebé. De acuerdo con ella, ni se llama “Massimo” ni sus apellidos son Bueno ni W, como muchos han creído en los últimos días.

“Mi hijo no se llama Massimo, se llama Máximo, porque estamos en Colombia, en castellano, no estamos en Italia”, señaló la paisa, quien compartió con sus seguidores algunas palabras para detallar por qué su pareja, Pipe Bueno, y ella tomaron la determinación de ponerle ese nombre a su primogénito.

Según el texto compartido por Luisa Fernanda W, Máximo es la versión castellanizada del nombre italiano Massimo, motivo por cual en un país hispano hablante lo ideal es adoptar la versión en castellano. “Esto hace que el nombre suene mejor cuando se pronuncie con los apellidos”, menciona el mismo.

Sumado a esto, la youtuber colombiana desmintió que los apellidos de Máximo vayan a ser Bueno y W, en alusión a los nombres artísticos de sus padres. Por eso, le recordó a los usuarios que el verdadero nombre de su novio es Andrés Felipe Giraldo Bueno y no Pipe Bueno como es reconocido en el país. Por su lado, Luisa Fernanda sí es su nombre, aunque sus apellidos son Cataño Ríos.

Así las cosas, el nombre completo del bebé es Máximo Giraldo Cataño y no Massimo Bueno W.

Vale mencionar también que la youtuber ha aprovechado sus redes sociales para desmentir otros rumores que le habían llegado sobre el momento en el que recibió a su bebé y lo tuvo en sus brazos, como el hecho de que supuestamente al nacimiento de Máximo les llevaron mariachis para celebrar.

Por otro lado, aunque varios medios aseguraron que el parto había sido natural, la joven no especificó cómo había sido este proceso, pero adelantó que cuando esté con más fuerzas y su hijo se lo permita, compartirá algunas imágenes del nacimiento. “Les grabamos muchas cosas que siento que les podemos compartir más como experiencia, más adelante vemos cuándo les podemos compartir esto”, aseguró.

Con parches pequeños en su hombro, Luisa Fernanda W dijo: “No he dormido nada, duré en trabajo de parto casi 24 horas. Es una historia bien bonita, pero luego les contamos”, haciendo alusión a Pipe Bueno, quien comparte este sentimiento de amor y satisfacción con ella.

Además de la noticia del nacimiento de Massimo, otra revelación que causó sorpresa entre los seguidores de la paisa y el artista fue el anuncio de quién será el padrino del niño. Se trata del reconocido cantante colombiano Maluma, pues como se sabe, tiene una gran amistad con Pipe Bueno fuera del ojo público y de las cámaras.

“Nació mi ahijado y luz de todos, feliz primer día mi niño de mi corazón. Felicidades, Pipe y Lu. Se vienen días de mucho amor”, escribió Maluma en una de sus historias.