Carla Giraldo y Liss Pereira participaron durante la más reciente versión del reality de RCN MasterChef Celebrity y todos los fines de semana se convirtieron en tendencia debido a las rencillas y encontrones entre las dos.

De hecho, en más de una ocasión discutieron durante algunos de los retos, lo que dividió a los televidentes entre los que estaban a favor de la actriz y los que seguían a la comediante.

Luego de haberse convertido en la ganadora del reality, Carla Giraldo ha concedido varias entrevistas en las cuales se ha referido a la relación con la comediante y no ha tenido reparos en asegurar que no era la mejor de todas.

Ahora, Giraldo fue invitada al programa The Juanpis Live Show, que realiza Juanpis González, personificado por Alejandro Riaño, donde confesó qué es lo que no le gusta de Liss Pereira.

El programa se puede ver en la página web de Juanpis González, pero en su perfil de Instagram compartió algunos apartes de la entrevista y lo que dijo Carla Giraldo sobre la comediante.

En una de las piezas publicitarias el comediante le pregunta si le tenía miedo a Liss, a lo que ella contesta con una risa retadora.

Luego pasan a una dinámica de disparar dardos con Liss Pereira en el centro del tablero. En un primer momento, Giraldo dice “ella siempre me esquivó”; sin embargo, Riaño la interrumpe diciéndole: “Espere, téngala y yo la voy llenando de odios”.

En ese momento empieza a disparar diciendo que lo que no le gustaba era que no levantara las manos. “No levanta las manos, no sé por qué no levanta las manos”, grita Giraldo mientras dispara al centro.

Las peleas de Carla Giraldo

Sin embargo, Giraldo tuvo más choques con otros participantes del reality. De hecho, hace poco se conoció que tuvo un altercado con Endry Carreño, que también participó en esta temporada de MasterChef, pelea que no se transmitió en vivo, pero de la que la actriz habló durante una entrevista.

La actriz confesó recientemente en una entrevista con Diva Rebeca (personaje interpretado por Ómar Vásquez) que no solo discutió con Pereira en repetidas oportunidades, sino que también tuvo un altercado con Endry Cardeño.

“Tuve una rencilla con Endry luego de que ella subió al atril y le dijo a Rausch que había decidido presentar el plato sin salsa porque se la desaprobaron. Yo quedé en shock porque después de las entrevistas yo fui la que probé la salsa y le dije que no me gustaba tanto, pero yo era la peor haciendo salsas en MasterChef”, manifestó inicialmente.

Luego, la antioqueña agregó: “Obviamente, fui yo la que la desaprobé. Cuando ella dijo eso, pensé que me iban a matar en el pasillo todo por sapa y ser buena compañera. Salimos de la cocina y me regué como una verdulera. La insulté por no haber sido capaz de decirles a los chefs la verdad y que fui yo la que no le aprobó la salsa”.

Giraldo, además, aprovechó el informal diálogo con el exprotagonista de novela para contar que en realidad la culpa fue de ella y que cometió un error muy grande con Cardeño. Asimismo, indicó que posteriormente le pidió disculpas a la actriz por su mala actitud ese día.

“La verdad, con ella cometí un error bastante grande y me arrepiento de eso. No obstante, actualmente somos amigas por eso, porque agaché la cabeza y tuvimos la nobleza de pedir perdón. Le dimos vuelta a la página y seguimos”, concluyó.

A pesar de los roces y los amores y odios que despierta la actriz, ahora disfruta de sus 200 millones de pesos y el título de MasterChef Celebrity en su tercera edición.