Una de las competidoras más fuertes del reality MasterChef, Manuela González, desde hace varios años tiene una relación con el empresario antioqueño Andrés Vasco, con quien tiene dos hijos y están cercanos a celebrar su matrimonio.
Aunque la pareja se ha distanciado por la realización del programa enfocado a la preparación de comida y la cocina gourmet, Vasco hace poco le pidió matrimonio a la participante del reality, quien sin dudarlo aceptó para encaminar una nueva etapa como relación y como familia.
Por lo que ambos publican en las redes sociales se les ve muy enamorados y felices de complementarse, ya que se les ve compartir en familia con sus dos hijos y con el primer hijo de Andrés Vasco, el cual es fruto de una relación del pasado con otra actriz.
La madre de este menor, quien ya tiene 13 años, es la también artista Isabela Córdoba, reconocida por sus apariciones y actuaciones en series y novelas como Tres caínes, Vecinos, El general Naranjo y Garzón vive.
Córdoba quedó embarazada en 2009 cuando grababa la producción nacional Vecinos, razón por la que tuvo que abandonar las grabaciones al cumplir los 8 meses y medio de gestación.
Por otra parte, sobre la finalización de su relación con el futuro esposo de Manuela González se sabe muy poco, pero hasta finales de 2010 ella aún se refería a Andrés como su pareja sentimental.
Vasco y González están juntos desde 2011 y junto a sus dos hijos han creado una familia que enternece a sus seguidores en las redes sociales. No obstante, tras más de 10 años de relación el empresario le pidió matrimonio a Manuela en diciembre de 2021.
Más incidencias en MasterChef
MasterChef Celebrity es, con otra temporada, uno de los programas más vistos por los colombianos, tanto que ha generado hasta el momento bastante impacto en las redes sociales debido a que es la producción con más rating del canal RCN.
Y es allí, en las redes sociales, donde en una de las más recientes historias de las presentadora del reality, Claudia Bahamón, una foto muestra a dos participantes en una situación muy comprometedora.
Se trata del deportista extremo Tatán Mejía y la actriz Aída Morales, quienes al parecer en la imagen que subió Bahamón se estarían dando un beso.
La presentadora y modelo acompañó la imagen con un texto donde señala que esta temporada viene acompañada de amor.
“Para los que dicen que esta temporada es solo amor y va a ver una y sí: ¿quiénes son?”, escribió en la publicación.
Las reacciones no dieron espera. María Alejandra Restrepo, Maleja, la esposa del participante, respondió la historia de Claudia Bahamón con un tono burlón y tomando la imagen como algo chistoso.
“De lo que una se entera por el Instagram de Claudia Bahamón. Ahora a quién se la va a pelar, la piña, obviamente”, dijo Maleja, quien acompañó su respuesta con un emoji de risa.
La rabia de Tatán Mejía
Tatán Mejía mostró su descontento en uno de los capítulos de ‘MasterChef’ por haber perdido la posibilidad de subir al balcón de los salvados y tener que enfrentarse a la opción de salir de la competencia.
El deportista colombiano ha sido uno de los más fuertes en el programa y esta era la primera vez que se le mediría al reto de salida y no pudo ocultar su decepción.
Durante el capítulo, emitido en la noche del viernes 1.° de abril, los concursantes tuvieron que realizar un primer reto en el que debían despresar un pollo a la perfección, siguiendo los pasos de un chef profesional invitado.
Los cuatro primeros que lo hicieran correctamente tenían la posibilidad de escoger la pareja con la cual querían participar en la parte número dos del reto.
Finalmente, a pesar de que Mejía levantó la mano en primer lugar, su pollo no quedó correctamente despresado mientras que Natalia Ramírez, Carlos Báez, Manuela González y Ramiro Meneses lo hicieron correctamente y se ganaron la opción de elegir con quien cocinar.
Manuela González eligió a Tatán Mejía como su compañero y una a una se fueron formando las duplas para pasar al siguiente punto del reto, que era preparar un plato lo más parecido al que estaba realizando el chef invitado.
Las celebridades tenían que seguirle el paso al chef y, en 30 minutos, hacer el plato con el mismo sabor y textura.
Finalmente, todos presentaron sus platos y esta vez el jurado no tuvo muchas críticas, aunque el plato de la dupla de Mejía y González tuvo un par de críticas de sazón y emplatado.
Al momento de elegir el plato ganador, los jurados se inclinaron por el de la pareja conformada por Aida Bossa y Ramiro Meneses, quienes se ganaron la posibilidad de subir al balcón y salvarse del reto de eliminación.
En ese instante, Tatán Mejía mostró su descontento al no poder salvarse de ser enviado al reto de eliminación e hizo varios gestos de molestia que pudieron ver sus compañeros.
Sobre su molestia, Tatán afirmó que “a nadie le gusta perder. A mí no me gusta perder”, mientras salió de la cocina arrojando el delantal hacia una de las estufas, ratificando su descontento con la decisión.