Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz conforman una de las parejas más afamadas y seguidas de las redes sociales en Colombia, no solo porque ambos famosos son dos personas muy atractivas que han cautivado con su belleza a millones de personas, sino porque juntos atinan a revelar detalles de su intimidad en sus perfiles de Instagram, la plataforma digital que más usan.
En dicha red social, Mateo es el que más interactúa con los 4.5 millones de seguidores que tiene, a los que les responde todas las preguntas que ellos hacen en las diferentes dinámicas que Instagram ofrece para que sus usuarios intercambien información. En uno de esos juegos, un fan del paisa le atinó a preguntarle sobre un tema que le concierne al género masculino con referencia al femenino.
“¿Qué crees que es lo más difícil para nosotros los hombres?”, fue la cuestión del cibernauta que cautivó la atención de Carvajal, quien decidió responderla con un video muy particular en el que no solo aparece él, sino que su novia también hizo una aparición triunfal demostrando toda la complicidad que entre ellos se tienen, incluso en momentos en los que el paisa intenta hacerse la víctima en situaciones jocosas.
“Jajaja, ahí les dejo una prueba de lo que callamos los hombres”, escribió Mateo sobre el video en el que se ve solamente el techo de la habitación principal donde viven el influencer y la empresaria. En el clip se escucha la voz del ganador del Desafío 2017 diciendo: “usted era muy relajada, pero ahora usted es muy jodidamente celosa, reconózcalo, ¿sí o no?”, palabras que Ruiz escucha atentamente y luego responde.
“Obvio, soy celosa, pero no lo digo, pero soy peor”, dice la empresaria paisa sin saber que Mateo estaba grabando todo, porque cuando el deportista se muestra ante cámara, Stephanie salta del susto, grita e intenta zafarse del influencer, quien la tiene agarrada con uno de sus brazos haciendo que ella siga sentada sobre sus caderas. “Qué rico, espectacular”, añade Carvajal en el clip, dejando claro que le dio mucha satisfacción haber dejado en evidencia a su novia.
Esto sucede luego de una infinidad de rumores en los que millones de cibernautas ya daban por sentada la ruptura oficial de esta pareja, que anunció a principios de año su compromiso matrimonial y aún no han dado información sobre cuándo se dará la anhelada boda ni quiénes estarán invitados, puesto que Mateo tiene un círculo social de amigos de alto nivel, en el que están La Liendra, Jessi Uribe y otras luminarias de la farándula nacional.
Además, cabe destacar que uno de los detalles que más ha enamorado a los seguidores de la pareja es la relación que tiene la paisa con el hijo del deportista, Salvador, fruto de la relación que tuvo Mateo con la presentadora caleña Melina Ramírez, con quien duró un par de años y terminaron recién su bebé llegó al mundo a alegrarles la vida, cada uno por separado.
De hecho, en las redes sociales abundan videos en lo que se ve a Salvador compartiendo por aparte con sus papás e incluso generando momentos de calidad con las parejas de cada uno. Una de las fotos que más causó revuelo hace meses fue la que se tomaron el actor Juan Manuel Mendoza con el pequeño, siendo el caleño pareja oficial de la presentadora.
Además, también hay varios videos de cómo Salvador aleja a los pretendientes de Ruiz dejando claro que la empresaria es la novia oficial de su papá. Queda esperar entonces cuándo la pareja anuncia su boda o si por el contrario darán las sorpresas con las fotos inéditas de su compromiso.