Mateo Carvajal se robó las miradas de millones de sus fieles seguidores de redes sociales con una serie de contenidos junto a su hijo Salvador, quien se convirtió en el amor más grande que tiene en su vida.

El paisa utilizó estos espacios virtuales para reflejar la química padre e hijo, disfrutando cada día que pasa con el menor.

Recientemente, el antioqueño enamoró a sus conocidos, familiares y fanáticos de las plataformas digitales con una serie de videos en los que se evidenció cómo fue su reencuentro para la temporada de vacaciones que pasarán. El deportista abrazó a su niño y le expresó todo el amor que sentía por él, alzándolo y jugándole.

En medio de estos espacios que pasan juntos, Mateo Carvajal aprovechó para plasmar en un video cuánto parecido tenía con su primogénito. El influencer desempolvó una vieja fotografía de su infancia, utilizándola para compararla con Salvador y mostrar los rasgos que compartían.

De acuerdo con el post que subió el paisa, los curiosos apreciaron una imagen del colombiano cuando era niño y estaba graduándose de sus estudios. Esta postal impresa funcionó para ubicarla cerca de Salvador y así saber si tenían gestos o expresiones parecidas.

“Desde pequeño, bien hecho y ahora... uy hijo, ¿tú y yo nos parecemos mucho cierto?, ¿cierto que tú te pareces al papá?, abre los ojos, así grandes, uishhh igualitos, Dios mío”, dijo Carvajal, bromeando al respecto.

Esta publicación sería un sarcasmo para tomarse con gracia el evidente parecido que existe entre el niño y su mamá, Melina Ramírez, quien recientemente subió unas imágenes de su niñez. Pese a que Salvador conserva gestos de su papá, varios recuerdos retratan lo igualito que es a la presentadora, precisamente en esta edad en la que se encuentra.

Habrá que esperar a que el pequeño crezca para saber a quién se irá pareciendo más, ya que los seguidores de ambos famosos han debatido al respecto y aseguran que el niño posee un parecido con sus papás.

Melina Ramírez sorprendió al revivir viejas fotos con las que mostró increíble parecido con su hijo Salvador

A pesar de que muchas personas apuntaron a que el menor conservaba muchos rasgos de su mamá cuando era más chiquito, poco a poco las opiniones cambiaron y señalaron que Salvador ahora era idéntico a Mateo Carvajal, no solo por sus rasgos, sino por los gestos que solía hacer.

Melina Ramírez no perdió la oportunidad para responder a estos comentarios que le llegaron a su cuenta oficial de Instagram, por lo que utilizó una publicación para desempolvar viejas fotografías de su infancia y dejar a más de uno sin palabras. La presentadora de entretenimiento revivió postales de cuando era tan solo una niña, demostrando que el parecido con su primogénito es absurdo y muy evidente.

“Una de mis fotos favoritas para revista Aló con mi niño hermoso. Cuando me dicen que Salvador ya no se parece a mí, veo estas fotos (Aunque ahí estaba más grande que Salva) y yo creo que todavía nos parecemos (Deslizar). ¿Ustedes que dicen?”, escribió en el pie de foto del post.

En una de las imágenes se vio a Ramírez posando de pequeña con el pelo corto y rubio, un arete y un overol de color claro, mientras estaba acompañada de otro niño. Estas similitudes despertaron reacciones en más de uno, apuntando a que Salvador era la copia de su mamá en aquella época y por los mismos años.

“Idénticos”, “Es tu clon”, “Divinos, Meli”, “La réplica, exactos”, “Lo hizo sola, prácticamente”, “Sí se parece a ti, pero tiene cosas de su papá”, entre otras palabras.