Mateo Carvajal protagonizó diversas publicaciones y noticias en redes sociales, debido a detalles de su vida personal que salieron a la luz. El deportista se robó las miradas de los curiosos tras su victoria en el Desafío, donde logró avanzar y demostrar el potencial físico que tenía para estos retos de sobrevivencia.

Al salir del reality, emitido por Caracol Televisión, el paisa cautivó a sus fieles seguidores con la relación sentimental que sostuvo con Melina Ramírez, a quien conoció en el formato de entretenimiento. A pesar de que su relación finalizó, el fruto de su amor dio vida a Salvador Carvajal, su primogénito.

Aunque la mayoría de contenidos del colombiano estuvieron enfocados en su hijo y las carreras que realizó, las miradas de los curiosos se posaron sobre la nueva relación sentimental que construyó con Stephanie Ruiz, una empresaria paisa con quien se mostró bastante emocionado y enamorado en los últimos meses.

Sin embargo, en los últimos días comenzó a circular una serie de rumores que apuntan a que esta unión terminó y cada uno de los influenciadores tomó caminos por separado. Varios famosos se percataron de detalles inusuales en el contenido de ambos, por lo que lanzaron sus conclusiones al respecto.

Recientemente, la conocida cuenta Rechismes, en Instagram, compartió un carrete de fotos y videos en los que agregó detalles que comprobarían que las cosas entre los paisas no fluyeron bien y ahora atraviesan una ruptura amorosa. El perfil sumó un inesperado video en el que se vieron declaraciones de un amigo del paisa, el cual apuntó que le terminaron por “perro”.

En la dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo el también deportista, conocido como Belosmaki, una persona quiso saber qué había pasado entre Carvajal y la ‘flaca’, ya que no volvieron a aparecer juntos en sus historias.

“Jum, no sé, mínimo lo dejaron por perro”, dijo el creador de contenido, a lo que se unió otro conocido, afirmando que “lo pillaron en Cali con unas bebecitas mal parqueado”.

Las risas inundaron el post, despertando curiosidad e intriga entre los fanáticos de los dos colombianos. Muchos se preguntan si todo se trató de una infidelidad o si alguna pelea los llevó a tomar una distancia notoria en sus vidas.

Lo particular del asunto es que los dos influenciadores se siguen aún en sus cuentas oficiales de Instagram, por lo que no se sabe si se trató de una ruptura o una crisis en la relación.

Otra de las pruebas que compartió Rechismes estuvo relacionada con el cumpleaños de Ruiz, quien compartió con sus amigas y conocidos, lejos de Mateo. El creador de contenido no se pronunció al respecto, por lo que encendió las alarmas aún más sobre esta separación.

Especulaciones sobre la ruptura amorosa de los paisas

De acuerdo con lo que quedó reflejado semanas atrás en los comentarios de algunas publicaciones de redes sociales, las personas se fijaron que Mateo Carvajal se encontraba de viaje y compartiendo con otros amigos, lejos de la empresaria. Por su parte, la colombiana no mencionó a Mateo en sus recientes publicaciones y solo se concentró en promocionar su boutique de ropa.

Otro de los detalles que captó la atención de los curiosos fue que Stephanie eliminó u ocultó las fotografías que tenía en compañía del creador de contenido, por lo que quedó en el aire qué sucedió para que los dos se alejaran de tal forma.

Por el momento, ninguno de los dos se refirió al tema, dejando dudas e interrogantes de qué ocurrió al interior del noviazgo, teniendo en cuenta que los dos tenían proyectos de irse a vivir juntos y construir una familia.