Mateo Carvajal es uno de los hombres más atractivos de la farándula nacional y esto se debe, en su mayoría, al cuerpazo musculoso que ostenta, que tiene adornado con una infinidad de tatuajes que incluso se sobreponen entre ellos y que delinean a la perfección sus grandes brazos, su pecho abultado y unas piernas muy firmes.
Pero desde hace dos años sus más de 4.5 millones de seguidores dejaron de suspirar por el atractivo físico de su cuerpo y ahora se decantan es por su primogénito, Salvador, quien con su ternura y su belleza enloquece a todos los cibernautas, porque además de hacer honor a los genes del deportista y de su madre Melina Ramírez, también deslumbra con su inteligencia y su enorme sentido del humor.
Han sido muchos los videos en los que Mateo y Melina han mostrado a su hijo haciendo toda clase de pilatunas y aventuras, en las que demuestra toda su inteligencia y con la que cautiva a muchos seguidores del paisa, quien en varias ocasiones ha dicho que la mayoría de actitudes del pequeño vienen de sí mismo, pues el parecido entre los dos es innegable y muchos de los integrantes de la familia Carvajal lo han reconocido.
Esta teoría era comparado por muchos cibernautas, pero otros aún le daban el beneficio de la duda, pues Melina también es una mujer físicamente hermosa que perfectamente pudo haber aportado en los rasgos finos del pequeño y hasta el color de sus ojos y su pelo. Este debate le generó una idea de contenido al paisa y por eso él decidió desempolvar del baúl de los recuerdos una foto que corrobora que él y Salvador son dos gotas de agua idénticas.
En las dos fotos, tanto Mateo como Salvador, tienen una edad similar y sale a la vista el gran parecido que tienen, siendo el deportista un poco más redondo en su rostro, pero con la misma mirada pícara de su hijo, quien tiene su nariz y sus pómulos un poco más perfilados, pero aún mantiene su mirada penetrante y de mucho carácter, tal como la de su padre.
Sin duda, estos dos personajes tienen un parecido genético ejemplar y, además, Mateo ya perfila a su hijo como un amante de los tatuajes, pues incluso ya ha explorado cómo se le verían dichas grafías a su hijo en su piel con ayuda de algunos filtros de Instagram, como mostró a través de sus historias, donde se ve con el pequeño escuchando música a todo volumen mientras que Salvador sonríe con un búho a blanco y negro en su cuello y algunas otras gráficas en su rostro.
Este es uno de los tantos momentos que Mateo ha mostrado con su hijo, a quien tiene por algunas semanas mientras que Melina termina las grabaciones de su nuevo proyecto televisivo y cumpliendo con lo pactado con ella en cuanto a la custodia del pequeño, pues cabe recordar que los dos famosos protagonizaron una de las parejas más mediáticas y queridas de la farándula nacional, sin embargo, incluso antes de nacer su hijo, decidieron seguir por caminos diferentes.
Esto ha hecho que Salvador pase temporadas largas con su madre y su padre por separado, al punto de acoplarse a la perfección con la familia de cada uno. El chico se lleva a la perfección con la prometida de Mateo, Stephanie Ruíz, a quien cuida como si fuera todo un guerrero guardián, pues sabe que es el amor de su papá. Por otro lado, el niño también es feliz compartiendo con Juan Manuel Mendoza, quien también está a punto de llegar al altar con Melina y que incluso tiene una hija, que también ama compartir tiempo con el chico.