Mateo Carvajal se convirtió en centro de atención de algunos usuarios en redes sociales, debido a los contenidos graciosos y sarcásticos que publicaba en sus cuentas personales. El paisa, además de hablar sobre deportes y competencias, cautivó con sus chistes y bromas a algunos amigos, quienes apostaban con él en diferentes retos.
No obstante, uno de los temas que más interés despertó en los fanáticos del antioqueño fue la parte afectiva, la cual destacó por las relaciones sentimentales que sostuvo con famosas de la industria del entretenimiento como Luisa Fernanda W y Melina Ramírez, madre de su hijo Salvador Carvajal. El colombiano, de igual manera, conquistó a los usuarios con el vínculo que construyó en la actualidad con Stephanie Ruiz, una empresaria y modelo.
De hecho, en las últimas semanas esta unión fue blanco de comentarios y opiniones en las plataformas digitales, debido a una distancia pronunciada que se vio. Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz dejaron de publicar contenidos juntos, despertando curiosidad en quienes estaban al tanto de su unión y los planes de boda.
A este misterioso comportamiento se unió un particular video que publicó la empresaria en su cuenta personal de Instagram, donde le preguntaban por el compromiso con el deportivo. La colombiana no dudó en soltar una pulla, mostrando que no estaba del todo bien con el influencer.
A través de la mencionada red social, Stephanie Ruiz llevó a cabo una dinámica de preguntas y respuestas con los fans, en la que el tema del matrimonio fue el que más se repitió entre los interrogantes.
Uno de los internautas fue directo: “¿Cuándo es la boda?”, cuestionó, a lo que la creadora de contenido respondió con una historia que dejó a todos confundidos: “Cuando me invites. Tengo muchas invitaciones de boda por acá. (emoji riendo)”, se veía en su contestación.
Sin embargo, pese a la suma de especulaciones que aparecieron en el camino, Mateo Carvajal despertó incertidumbre en los seguidores con un video que subió, donde se apreciaba que estaba en compañía de una mujer (se rumoraba que era un “nuevo amor”). Aunque no revelaba la identidad de aquella persona, las pistas apuntaban a que posiblemente sería la modelo paisa, quien también está en Europa.
Ante la suma de situaciones que se presentaron, Stephanie Ruiz y Mateo Carvajal se pronunciaron al respecto, compartiendo un video en redes sociales donde aclararon si todo terminó entre ellos o, por el contrario, seguían juntos en su compromiso.
Según se detalló, el ganador de El Desafío publicó un clip en el que se le veía junto a la creadora de contenido en Madrid, España, donde estaban disrutando del ambiente europeo. A pesar de que la paisa había montado historias con su familia, todo parece indicar que ambos se encontraron en aquella ciudad días después.
“Mateo Carvajal comparte una publicación con su pareja Stephanie Ruiz y aclara rumores de una posible ruptura”, escribió una cuenta de Instagram que recopiló estas pruebas.
En el post se vio que los dos colombianos llevaban lentes oscuros y atuendos relajados, mientras disfrutaban de un café y una comida al aire libre. Como era de esperarse, en la dinámica se les vio haciéndose chistes y burlas como antes.
Por el momento sigue en el aire el tema de su boda, teniendo en cuenta que ninguno contó detalles al respecto y únicamente continuaron con las publicaciones en las que se molestaban y soltaban su lado más gracioso. Las fotografías en estos viajes fueron las protagonistas de los elogios, guardándose el motivo de la distancia que plasmaron semanas atrás.