Mateo Carvajal es uno de los creadores de contenido más famosos de nuestro país. El nacido en Medellín suma más de cuatro millones de seguidores en las redes sociales, donde suele compartir momentos tanto de su vida. Asimismo, cada una de sus publicaciones suele llenarse de miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Gran parte de la popularidad del deportista se dio cuando hizo parte del Desafío Súper Humanos 2017, en aquella oportunidad se quedó con el título del reality de supervivencia de Caracol Televisión. Además, allí fue que conoció a Melina Ramírez, con quien tuvo una relación amorosa hasta el 2019. Fruto de esa relación ambos se convirtieron en padres, en julio de ese mismo año la presentadora dio a luz a Salvador.

A propósito de Navidad, Mateo Carvajal compartió una foto de su primogénito y en la descripción escribió: “Me quedaste tan bien hecho que me dejas sin palabras! Te amoooo mi obra de arte espectacular, impresionante, grande, majestuosa, poderosa, gloriosa, divina”. Sin embargo, las palabras no fueron bien recibidas por varios internautas, ya que consideraron que, de cierta forma, le cortó la cara a Melina Ramírez.

Por tal motivo le hicieron varias críticas al deportista. “Menospreciando a Melina Ramírez, una joyita”, “No se dice ‘ME’ se dice ‘NOS’ sobre todo cuando es igual a la mamá”, “Pero si es igualito a Meli”, “La que hizo esa obra de arte fue la mamá, usted sólo le dio un poquito de pintura” y “Le quedó muy hecho, pero a la mamá”, fueron apenas algunos de los comentarios que le dejaron.

“Un proceso durísimo”: Melina Ramírez rompió el silencio y contó cómo fue su separación de Mateo Carvajal

Melina Ramírez se convirtió en una de las presentadoras más comentadas de la televisión nacional, no solo por su belleza y personalidad, sino por el evidente talento que tiene para manejar distintos formatos y proyectos. Su paso por los reinados de belleza la llevó a cautivar las miradas de integrantes de RCN, quienes la ficharon para la sección de entretenimiento, donde consolidó su imagen en los medios.

Pese a que su carrera inició de una forma inesperada, teniendo en cuenta que su pasión eran los deportes, sus conocimientos le ayudaron a tomar impulso y ganar reconocimiento por el carisma que transmitía frente a las cámaras. Los fanáticos se interesaron en su vida personal, siguiéndola en redes sociales e interactuando con los detalles que revelaba.

En entrevista con la revista Don Juan, Melina Ramírez abrió su corazón y relató algunas cosas del vínculo amoroso que sostuvo con el deportista, indicando cómo fluyó todo para que avanzaran y se convirtieran en padres de Salvador.

“Fue muy curioso: yo no era la presentadora principal, salía muy poquito, diez segundos, pero la gente se conectó un montón conmigo y se acuerda hasta el día de hoy. Seguía al aire, pero ya se habían acabado las grabaciones, y por eso para la gente era como si todavía siguiera… aquí empezamos a hablar, a conocernos, en el reality, de hecho, nunca hubo conexión, para mí era un participante más”, dijo la caleña sobre su romance y la experiencia en el reality.

El tiempo pasó y poco a poco conectaron más, consolidando una química significativa e inesperada. La presentadora quedó embarazada y ahí fue cuando comenzaron a llegar las diferencias, por lo que en diciembre de 2019 confirmaron la ruptura amorosa.

Según las declaraciones que brindó la modelo al medio, y que recogió El Tiempo, el proceso de separación no fue nada fácil para Ramírez, ya que el ser madre soltera la afectó y la llevó a tener algunas crisis internas. La colombiana mencionó en el diálogo lo que tuvo que lidiar en el posparto y las acciones que tomó para no causarle daño a su bebé.

“Fue un proceso durísimo y necesitaba a mi familia. Mi ginecobstetra me decía: ‘Alístese que usted tiene todo para que le dé una depresión postparto’, y yo dije: ‘No, si a mí me da depresión postparto, me lleva el hijue$#$, porque estoy vuelta m%$3rda por dentro, donde yo le deje coger fuerza a esta depresión o a esta tristeza, ¿quién va a alimentar a mi hijo?’”, señaló.

Ante esta situación, Melina Ramírez optó por regresar a Cali e iniciar de nuevo, teniendo en cuenta que debía luchar por el bienestar de Salvador. Al estabilizar todo en su vida, la presentadora manejó la relación con Mateo Carvajal de la mejor manera, confirmando lo bien que se entienden como padres y la buena labor que hace el paisa con el niño: “Tenemos una muy buena relación y él es un gran papá”.