El atleta y exparticipante del Desafío, Mateo Carvajal, ha ganado gran popularidad en el mundo del entretenimiento y el universo digital. Su habilidad física y su carisma lo convirtieron en uno de los concursantes favoritos durante su paso por el popular reality de competencia extrema, donde demostró sus capacidades deportivas.
Además, de su presencia en programas de televisión, Mateo ha destacado por su influencia en redes sociales, donde comparte su estilo de vida fitness, su dedicación al deporte y momentos junto a su hijo Salvador.
Carvajal también ha logrado captar la atención mediática por su relación con la presentadora Melina Ramírez, con quien compartió varios momentos públicos que los convirtió en una de las parejas más populares del país. Aunque ya no están juntos, ambos han trabajado en mantener una relación cordial por el bienestar de su hijo, quien aparece frecuentemente en las publicaciones de ambos por igual.
Mateo quiso realizar una dinámica de preguntas incómodas con su amigo, el influencer, La Liendra. En este juego, cada vez que uno de los participantes no respondía a una pregunta, debía recibir un golpe con una tortilla de harina en el rostro.
La dinámica se convirtió en un momento bastante jocoso que quedó registrado en las redes sociales de ambos creadores de contenido. Todas las preguntas al parecer eran válidas, y fue así como, La Liendra puso en aprietos a Mateo al preguntarle acerca del valor de la mensualidad que le pedía Melina para cubrir los gastos de Salvador.
La interrogante provocó risas entre los dos, pues Carvajal sabía que cualquier respuesta algunas iba a generar reacción en las redes sociales y en sus seguidores mismos. Sin embargo, para intentar evitar el golpe, el deportista colombiano intentó ser diplomático, respondiendo: “Lo suficiente para que él esté muy bien. Vive muy bien, no voy a decir cuánto, pero vive muy bien”.
Pero, su respuesta no logró ser lo suficientemente directa para su amigo y ante la evasiva, La Liendra no dudó en darle un tortillazo en el rostro, generando risas entre ellos y en los seguidores que disfrutaban del momento.
Por otra parte, Mateo Carvajal no duda en presumir el amor y cariño que tiene con su pequeño hijo. El antioqueño se dedicó completamente a Salvador, revelando la gran felicidad que le generaba verlo crecer y visitarlo cada cierto tiempo.
En medio de todas las aventuras y momentos que pasaron hasta la actualidad, El colombiano recibió todo tipo de opiniones y comentarios en las plataformas digitales, reprochando algunas decisiones que tomaba como padre. Distintas seguidoras y mujeres se enfocaron en señalarlo por el “ejemplo” que le daba al menor, al punto de ofenderlo y atacarlo de mala manera.
No obstante, recientemente, Mateo Carvajal llamó la atención en su cuenta oficial de Instagram con un video muy especial que subió, mostrando que había llevado a su hijo a que viera cómo lo tatuaban. Esto generó indignación en algunas personas, quienes aseguraron que no era lo correcto con un niño tan pequeño.
Sin embargo, varias mujeres no estuvieron de acuerdo con este acto, afirmando que le estaba dando mal ejemplo a su primogénito y lo estaba “llevando por mal camino”.
“Si desde pequeño empiezas a inculcarle eso al niño, cuando por ahí 15 años estará más tatuado que tú”, “Qué ejemplo tan feo”, “Los niños se deben enseñar con cosas productivas y no como se verán en unos años con tatuajes. No estoy en contra, simplemente veo que ese no es el mejor camino”, “Tan rayado no te ves nada bien, bueno es culantro, pero no tanto...mucha exageración, hasta la cara, no jodas”, “No le inculques eso a tu hijo desde pequeño, déjalo crecer, él es un bebé o quizás te arrepentirás de tus acciones”, entre otros comentarios que se detallaron en el post del deportista.