A Mateo Carvajal siempre se le ha visto muy activo en las redes sociales luego de haber sido el vencedor del Desafío Súper Humanos 2017, donde se hizo con el premio mayor y se convirtió en un magnate del fitness en el país, generando todo tipo de emprendimientos, desde colaboraciones con diferentes marcas deportivas y de nutrición de alto rendimiento, hasta iniciativas tan descabelladas como la que anunció hace un par de horas en sus historias de Instagram.

Esta iniciativa tiene que ver con un tema que siempre rodea al paisa de 31 años, el amor, asunto que también lo ha puesto como protagonista de infinidad de historias en los medios de comunicación y tabloides no sólo de Colombia, sino de Latinoamérica, pues su fama ha trascendido fronteras y tienen fanáticos por todo el continente americano.

Foto: Instagram @mateoc17. | Foto: Foto: Instagram @mateoc17.

De hecho, una de sus historias más famosas fue su relación con la presentadora caleña Melina Ramírez, con quien vivió todo un romance digno de una novela mexicana, con mucho amor, viajes lujosos, un embarazo y una ruptura mediática. Fruto de esta relación nació Salvador, quien desde bebé se convirtió en un famoso más de la farándula nacional y hoy sigue enterneciendo a los seguidores del deportista en las redes sociales.

Uno de los asuntos que más sorprende a los cibernautas sobre Salvador es que se la lleva a las mil maravillas con la nueva novia, y futura esposa, de Mateo, la empresaria Stephanie Ruiz, quien también se muestra muy amorosa y maternal con el pequeño, que la defiende y hasta le aleja los posibles pretendientes para salvaguardar el amor de su papá.

Mateo Carvajal le dice a su hijo Salvador que no puede tener novia y así reacciona | Foto: cuenta de instagram @mateoc17

El amor es una constante en la vida de Carvajal y por eso él quiere que sus amigos y seguidores también entren en este derroche de romance y cariño, todo porque él se cansó de tener que salir junto a su novia acompañado de sólo solteros que los miran con el anhelo de poder vivir su propia ilusión. Además, todo se va a poner mucho más intenso porque el paisa está próximo a llegar al altar luego de pedirle matrimonio a Ruiz en vivo y en directo cuando daban una entrevista en el programa Buen día, Colombia.

En sus historias de Instagram Mateo se puso “la 10″ y les propuso a todos sus seguidores que le enviaran un video con las mejores aptitudes y características de cada persona, como una especie de perfil audiovisual de Tinder, para que él, junto a su equipo de trabajo, logren hacer el match con la persona correcta, pues está 100 % seguro que entre sus seguidores también puede nacer el amor que hoy tienen viviendo una verdadera fantasía a los dos paisas.

La pareja está próxima a llegar al altar. | Foto: @mateoc17

“Ustedes me mandan una pequeña descripción suya de datos importantes, que les vamos a ayudar a conseguir pareja, cuánto gana, usted qué hace. Ojalá sea en video para que la gente te pueda escuchar, te vamos a presentar aquí, por mi Instagram. Yo te voy a hacer un buen perfil”, relató el deportista en su clip, que ya se compartió por todas las redes sociales y motivó a varios, quienes ya hicieron la tarea y fueron presentados oficialmente en el perfil de Instagram de Mateo.

Entre los videos que Mateo publicó están varios hombres que son trabajadores, aman viajar, hacer ejercicio y hasta “rehabilitar gamín”. También hizo presencia una de las parejas más famosas de las redes sociales haciendo una especia de “tiradera” el uno del otro que Carvajal aprovechó para ponerle humor a su nuevo emprendimiento.

Por el momento, el paisa aún no publica más videos y tampoco ha mostrado si ya se dio algún caso de éxito gracias a su trabajo como cupido, lo que sí está claro es que él no desperdicia ningún momento para mostrar lo enamorado que está de Stephanie, a quien le aguanta hasta las formas de manipulación que ejerce sobre él, como también mostró en sus redes sociales, cuando estaban en un centro comercial discutiendo sobre la compra de calzado de la empresaria, en la que tenía que estar sí o sí el deportista.